Blogia
BAILONGA

¡Oh Dios mío! Game viene a la ciudad.

¡Oh Dios mío! Game viene a la ciudad.

Después de largos años de documentación he llegado a la conclusión de que en game timan a la gente. Varias motivos son los que me hacen pensar eso. Cosas como que se hayan agotado todas las unidades del ninjagalletaman, billy the wizard y otros es una cosa muy extraña , ya que aunque el mundo casual cada vez gane mas terreno en el mundo de los videojuegos, un juego que podría venir en una caja de cereales es imposible que se agote al precio al que está, sobre los 30 euros. Esto es sólo una estratagema que utilizan para que algún padre ignorante que quiere comprarle un juego a su hijo piense :”Si este juego se vende tanto debe ser bueno”.

Otro motivo es la (MARAVILLOSA) oferta que proponen en estos momentos. Tu vas a la tienda con un juego que ellos escogieron al azar, sin mala fe como Super Mario Galaxy, Super Mario Strikers Charged, Trauma Center, etc y te lo cambian por el Pokemon Colloseum Battle Revolution , eso si abonando un plus de dinero por que sino salen perdiendo.

Y por último y para no extenderme más (aunque hay más cosas muy raras en ese negocio, creo que estas son suficientes) una cosa que me irrita mucho, el precio al que compran los juegos usados. Tú vas todo contento con tu Final Fantasy X : “Haber si vendo el juego y me compro el God of War que le tengo muchas ganas”. Y en cuanto llegas a la dependienta “avispada” que hay en todos los game se da la siguiente conversación:

Tú: - Hola buenas, queria vender este juego.

Dependienta: - Pero... ¿Tú eres socio?.

Tú: - Ah, ¿ hay que ser socio?. Bueno, ¿y qué hay que hacer para ser socio?.

Dependienta: - Nos das tus datos y pagas la tarifa de inscripcción en el club. Luego podras acumular puntos para descuentos, regalos; alquilar juegos ...

Tú:- ¿Cuánto cuesta esa tal tarifa de inscripcción?.

Dependienta: - 3 euros.

Tú: - De acuerdo.

Después de pagar todo y hacerte socio llega “el momento”. Vas a venderle el juego y ocurre algo gracioso para el de fuera pero que para ti no tiene ni puñetera gracia:

Dependienta: -Es un juego muy viejo, por esos damos 3 euros.

Tú: - ¡COOOOMMMMMOOOO!. Enfadado

Próximamente publicaré más artículos pero antes de marcharme un consejo “Don´t buy the iphone”.



2 comentarios

xKakiharax -

Si señor , buen reportaje , tienes futuro en esto del reportaje de investogación XD

Señor D -

Un artículo cojonudo, coincido contigo. Buen trabajo.