Blogia
BAILONGA

'Fanboy', ¿tú de quién eres?

'Fanboy', ¿tú de quién eres?

Al habla el Señor D. El tema del que voy a hablaros hoy hace referencia a esos fanáticos y devotos que seguirían hacia el infierno a sus consolas, ya sean Nintenderos, Xboxers o Sonyers. Me estoy refiriendo a los Fanboys.

Los Fanboys suelen ser, en su mayoría, engendros salidos del lodo y criados entre musgo. Su tarea consiste en gritar al mundo que la consola que ellos han comprado (y que para ellos es la mejor de la historia, en cada generación dicen lo mismo) supera con creces a las demás, que los juegos aparecidos en su plataforma son obras maestras y que los demás son mierdas.

Nintenderos: Los fanáticos seguidores de Nintendo, que de momento, están liderando el mercado de las consolas. Por tanto se suelen reír de los Sonyers y Xboxer, por sus pocas ventas y por haberles superado a pesar de llevar menos tiempo en el mercado, respectivamente. Tras el fracaso de GameCube parece que por fin han recuperado el puesto que tanto anhelaban.

Sonyers: Los seguidores de Sony. Suelen ser enfermos que se reúnen en los foros de internet para despotricar contra (en la mayoría de los casos contra los Nintenderos) los juegos que salen a la venta es las otras dos plataformas. Realizan comentarios del tipo: "¿Qué han sacado un nuevo juego para PS2? Ah no, que es la Wii. Ja ja ja (risa maléfica-villana)." Se creen superiores porque su consola es la más potente del mercado. Sin embargo, como no venden mucho ponen excusas muy malas. El único líder que ha dado la cara de los tres grupos Fanboys es un tal Mr. Potato, un engendro que habita en los foros.

Xboxerx: Los simplones de Xbox. Se lo tienen muy creído respecto a las otras dos plataformas. Los Sonyers suelen reírse de ellos diciéndoles cosas sobre un posible port del Metal Gear Solid 4 a la 360. La consola tiene buenos gráficos y aprovechan esto para cargar contra Sony. Tienen buenos gráficos y venden, pero resulta que sus juegos son (muchos de ellos) iguales, además de poderlos encontrar para ordenador.

Más o menos, esta es la situación de los Fanboys, que en vez de ayudar lo que hacen es joder a la industria con sus chorradas de críos y fastidiar a los que verdaderamente disfrutan de los videojuegos, ya sean de Nintendo, Sony o Microsoft. He dicho.

5 comentarios

kokifafara -

Hay que fichar a Mr.Potato. ¡Es un crack!.

Anónimo -

Donde esté la supernintendo que se quite estas consolas de nueva generación

!!VIVA LO RETRO Y LO OLDSCHOOL¡¡ XDXDXD

Cris -

jajaja lo que me he reido leyendo esto, porque conozco a unos cuantos fanboys jaja de nintendo y de sony =P tengo que enseñarselo!

Matasuegras -

Ya lo sabéis, Camaradas "Mister Potato" es nuestro objetivo. ÉL es el enemigo. Fijar y cargar. Mandos analóficos y teclados dispuestos. y no lo duden, lestores: daremos caza al enemigo, encontraremos al enemigo y mataremos al enemigo.

Matasuegras -

Oh, Dios mío. Este es el futuro de la humanidad "videoconsolera", Camaradas. ELLOS son el futuro. El preludio de una invasión. Están aquí, entre nosotros. Y esta vez han venido para quedarse.