Blogia
BAILONGA

Repaso Noticias Más Destacadas Wii en GDC

-Runaway 2 saldrá a finales de año. Después de bastante tiempo sin saber nada de él, al final se confirma su salida.

-Wii Fit (juego para marujas japonesas) aparecerá en las tiendas europeas el próximo 25 de Abril, incluirá la Tabla de equilibrios para medir la presión que el jugador ejerce sobre ella. La versión PAL soportará 14 kilos más que la japonesa (¿nos están llamando gordos?).

-Okami ,juego de PS2 con un trabajo artístico magnífico, en movimiento y a 16:9 :

http://www.youtube.com/watch?v=HG3FtX9cqo8

- WiiWare:
"Con WiiWare, Nintendo espera ofrecer a los desarrolladores un laboratorio virtual donde 'criar' nuevos juegos, que anima a las grandes ideas que los creadores siempre quisieron desarrollar. La combinación de pocas barreras de desarrollo y experiencias de juego únicas sólo disponible en Wii debería permitir a los desarrolladores intentar nuevas ideas con menos riesgo de una forma rápida y más asequible". Nintendo anuncia un proyecto de la compañía Telltale(Sam & Max) , Final Fantasy: Christal Chronicles: My life as a king y Lost Winds.

Imagenes de Lost Winds: http://www.flickr.com/photos/dswii/tags/lostwinds/

3 comentarios

Cris -

Wooo que way el juego apra marujas japonesas, no se como he podido vivir hasta ahora sin el jajaja xD.

Señor D -

Esperemos que el precio del Runaway 2 no supere al de PC.

Paladín de Khorne -

De todos los juegos aquí expuestos, me llama la atención especialmente el "Runaway 2". No he tenido ocasión de probarlos en el PC (de momento), pero las referencias que me han dado de ellos son excelentes.