Blogia
BAILONGA

'Super Mario Bros. 3' sigue siendo el rey

'Super Mario Bros. 3' sigue siendo el rey

Hola a todos. Soy el Señor D y os traigo unos datos pertenecientes a las descargas que se llevan efectuadas en la Consola Virtual de la Nintendo Wii a nivel mundial.

1- (1) Super Mario Bros 3
2- (2) Mario Kart 64
3- (3) Super Mario Bros
4- (4) Super Mario World
5- (E) 1080 Snowboarding
6- (5) Super Mario 64
7- (6) Street Fighter 2 Turbo
8- (7) The legend of Zelda : Ocarina of Time
9- (8) Bomberman 93
10- (9) Super Mario Bros 2

Los números entre paréntesis indican la posición que tenía dicho juego la semana anterior. Excepto la entrada del 1080 Snowboarding lo demás está prácticamente como las semanas anteriores.

Podemos sacar en claro que Mario sigue siendo el que más gusta para viciar, sobretodo en sus versiones retro. El clásico de 8 bits sigue siendo un éxito a estas alturas. El Super Mario Bros 3 es de los mejores de la saga, de eso no hay duda.

El fontanero ocupa las seis posiciones de la lista, incluyendo las 4 primeras. También podemos encontrar los exitosos Mario Kart 64 (Nintendo 64), el Super Mario Bros (NES), el Super Mario World (SNES), Super Mario 64 (Nintendo 64), Super Mario 2 (NES).

Por otro lado, también podemos ver que se consagran, en la lista, títulos como Street Fighter II Turbo, The Legend of Zelda: Ocarina of Time (considerado mejor juego de la historia debido a las excelentes puntuaciones que ha recibido) y Bomberman 93.

En resumidas cuentas, Mario, sigue siendo el juego más jugado, más descargado, más repetido, más viciado... El trono de los videojuegos tiene dueño. Por mucho tiempo.

 

1 comentario

Cris -

Mario es un clásico!!! El primer juego al que jugué de peque! Siempre será el mejor!!! Que viva el fontanero!! =)