Blogia
BAILONGA

Octavo Arte

Trailer 'Brothers in Arms: HH'

Trailer 'Brothers in Arms: HH'

Parece que hoy es el día de los trailers. Otro shooter. Esta vez ambientado en la insaciable II Guerra Mundial. Se espera para PC, Xbox360 y PS3.

(Conozco a uno al que le va a encantar este video)

Trailer 'Prince of Persia Prodigy'

Trailer 'Prince of Persia Prodigy'

Ayer se han celebrado los Ubidays, ese evento con Ubisoft (también conocida como Ubiport, Putisoft, Cutresoft, Ubishit, etc) de protagonista.

Si hace unas horas os ponía el trailer del nuevo Far Cry ahora le toca al nuevo Prince of Persia, que recebirá el subtítulo de Prodigy. Se sabe que saldrá a la venta estas navidades y aún se desconoce para qué plataforma está destinado este juego.

'Grand Theft Auto IV', todo es grande

'Grand Theft Auto IV', todo es grande

Hace unas semanas que completé el modo historia del GTA IV, pero me daba pereza escribir este artículo sobre el juego (como hice con Uncharted y Assassin’s Creed) por que, sinceramente, acabé hasta la p**** de todo lo relacionado con Grand Theft Auto.

Hablar de este juego puede ser complicado, no por que no sea un gran juego (que lo es, pero dista mucho de ser la obra maestra que nos venden, al menos en mi opinión), sino por que GTA IV es muy grande. Todo es grande. La ciudad. La duración (el modo historia ronda las 30 horas, es el 60% del juego). Todo.

Encarnamos a Niko Bellic, un ex militante de Europa del este en busca del sueño americano. Engañado por su primo Roman, Niko se verá envuelto en una red de asesinatos, robos y más delitos. Poco a poco irá ganándose el el respeto de aquellos que lo rodean y para los que él trabaja. Es el chico infalible, el hombre de los recados. No falla y nunca rechista.

A medida que avance la historia comprobaremos que Niko no ha viajado a Liberty City en busca del sueño americano. Busca a "ese alguien especial". No me refiero a una chica (el en juego habrá dos chicas en su vida), me refiero a un hombre que lo traicionó. Ahora busca venganza en una ciudad en la que él es un desconocido. Tres de las últimas misiónes consiste en vengarse de tres personas distintas, aunque no voy a entrar en detalles, por eso del destripe.

Los primeros minutos en coche se nos van a hacer raros, ya que el control de los vehículos ha mejorado notablemente con respecto a las entregas de Play2. Nos resultará muy difícil dar una curva a toda velocidad, hay que frenar antes o acabarás chocando. Cuando se pille el truco todo será más facil. También me gusto el detalle de que, cuando tienes un accidente frontal, sales volando por la luna delantera metiendote un guarrazo de aúpa.

Otra cosa que se ha mejorado es el sístema de apuntar y disparar. Ahora es mucho más fácil y divertido. En raras ocasiones nos encontraremos con dificultades en este aspecto ya que es muy intuitivo.

La policía también ha mejorado. Cuando consigamos una estrella veremos en el mapa que un pequeño círculo nos rodea. A medida que consigamos más estrellas será más difícil salir del círculo, y por tanto, eludir a la policía. Cabe decir que ahora con 3 y 4 estrellas se pasa bastante mal.

Otra novedad es la incursión del teléfono móvil, y que hará acto de presencia en todo el juego. Lo utilizaremos para comunicarnos con nuestros jefes, con nuestro primo y con nuestros nuevos amigos, con los que podremos quedar para ir de bares, jugar al billar, a los dardos, ir a clubes de striptease... etc.

Una de las grandes novedades es la modalidad on-line (que aún no he probado) pero que igualmente es un bombazo y alargaría la vida del juego mucho más.

Mas o menos esto es GTA 4. Ni mejor ni peor. Simplemente lo ya visto, con novedades convenientes para la nueva generación de consolas. Ha roto records. Se ha convertido en el primer juego en vender 1 millón de unidades en su primer día (y el más rápido en llegar a los 6 millones). Ha ido cosechando excelentes notas por aquí y por allá, llegando a ser considerado el mejor juego de toda la historia, superando al Ocarina of Time, tras muchos años en la cima. También se ha convertido en el producto de ocio y entretenimiento que ha generado mayores ingresos en sus primeras 24 horas, superando a Titanic. Pero ¿a quién le sorprende?. Va a pasar a la historia, pues todo a su alrededor es grande. Es Grand Thef Auto.

Saludos y hasta la próxima (el gran Devil May Cry 4, gentileza de mis colegas, será el siguiente). Señor D.

Trailer 'Far Cry 2'

Trailer 'Far Cry 2'

Poco a poco se van mostrando los primeros trailers oficiales de lo que va a ser la secuela de uno de los títulos más exitosos y criticados de PC (aunque luego tambíen tuvo versiones en algunas consolas). Se trata de Far Cry 2.

Los chicos de Crytek vuelven a demostrarnos que en eso de los gráficos potentes no hay quien los gane. Han dicho que no se ha visto nada igual en una consola.

Esta vez, el shooter distribuido por Ubisoft, se desarrolla en África. Aún no hay fecha de salida confirmada, pero lo seguro es que saldrá para consolas y PC.

Saludos. Señor D.

Último trailer 'Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots'

Último trailer 'Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots'

Buenas. Ya queda menos de un mes para que salga el "Metal 4" en exclusiva para PLAYSTATION 3, exactamente el 12 de Junio.

Hace poco ha salido el nuevo, y posíblemente, último trailer. Es un trailer de apenas dos minutos y cuarto que nada tiene que envidiar al de las grandes producciones cinematográficas. En él aparecen nuevas secuencias nunca vistas. Espero que lo disfrutéis tanto como yo.

Saludos. Señor D.

 

'Grand Theft Auto IV', en menos de 12 horas

'Grand Theft Auto IV', en menos de 12 horas

No, no es que ya tenga el GTA 4 y me lo haya acabado en menos de 12 horas. Me refiero a que el juego saldrá a la venta oficialmente en menos de 12 horas, aunque estoy seguro que en algunos puntos de venta ya lo tienen.

Mañana a esta misma hora ya tendré el esperado juego en mi estanteria, así que ya os comentaré cómo va.

Os dejo un video montaje que ha hecho un tal fulano. Contiene muchas imágenes in-game. Saludos del Señor D.

Frases míticas de videojuegos

Buenas. Al habla el Señor D. Os traigo una pequeña recopilación de frases de videojuegos.

  • "Siempre os acordaréis de mí, porque nunca quise ser lo que soy" (Sefirot - Final Fantasy VII)
  • "El que ríe el último ríe dos veces" (Laguna - Final Fantasy VIII)
  • "El ser humano es el único animal que cuando tiene poder lo usa" (Auron - Final Fantasy X)
  • "Detrás de ti, imbésil" (Aldeano - Resident Evil 4)
  • "Pero, ¿qué coño...?" (Solid Snake - Metal Gear Solid)
  • "Thank you Mario, but our princess is in another castle!" (Toad - Super Mario Bros.)
  • "Cuanto más te acercas a la luz, mayor es tu sombra" (Narrador - Kingdom Hearts)
  • "¿Lo recuerdas, Snake...? ¿El fragor de la batalla...? ¿Ese choque de huesos y nervios...? (Liquid Snake - Metal Gear Solid)
  • Soy Guybrush Threepwood... ¡Y quiero ser un pirata!" (Guybrush Threepwood - Monkey Island)
  • "Todos estaban muertos, el disparo final sonó como un signo de exclamación a todo lo que había ocurrido hasta entonces. Quité el dedo del gatillo, y entonces todo terminó..." (Max Payne - Max Payne)
  • "I live... again" (Caleb - Blood)
  • Ni vivo ni muerto... Sólo una sombra en un mundo de luces (El Ninja - Metal Gear Solid)
  • "Listen!" (Navy - Ocarina of Time)
  • "Si todo el Olimpo se interpone a mi venganza... todo el Olimpo morirá" (Kratos - God of War II)
  • "El que nada sabe nada entiende" (Rikku - Kingdom Hearts)

En la siguiente entrega pondré divertidos diálogos de videojuegos, en su mayoría aventuras gráficas. Saludos.

 

 

 


El poder de Nintendo

El poder de Nintendo

Aquí os traigo las cifras concernientes a las ventas de los juegos de Wii y DS en todo el mundo. Realmente impresionantes algunas cifras.

Wii :
1- Wii Sports: 21.560.000 (En Japón se vende por separado)
2- Wii Play: 11.510.000
3- Super Mario Galaxy: 6.100.000
4- Mario Party 8: 4.860.000
5- Super Smash Bros Brawl: 4.850.000 (sólo Japón + EEUU)
6- The Legend of Zelda: Twilight Princess : 4.520.000
7- Super Paper Mario: 2.280.000
8- Big Brain Academy: 2.260.000
9- Wii Fit: 1.850.000 (sólo Japón)
10- Mario Strikers Charged: 1.770.000

Nintendo DS :
1- Nintendogs: 18.670.000
2- Pokémon Diamante/Perla: 14.770.000
3- New Super Mario Bros: 14.160.000
4- Brain Training del Dr. Kawashima: 12.980.000
5- Más Brain Training del Dr. Kawashima: 10.830.000
6- Mario Kart DS: 10.450.000
7- Animal Crossing: Wild World: 9.530.000
8- Super Mario 64 DS: 6.210.000
9- Big Brain Academy: 5.010.000
10- The Legend of Zelda: Phantom Hourglass: 4.130.000

Un saludo del Señor D.

 

Y la leyenda continúa...

Y la leyenda continúa...

Buenas, al habla el Señor D.

Al parecer, el gran Miyamoto, en una entrevista, ha comentado que: "The Zelda team is forming again to work on new games!". Es decir, que el Equipo Zelda se ha reunido otra vez para trabajar en nuevos juegos.

No deja de ser misterioso. Ya habíamos oído hablar a Reggie Fils-Aime (Presidente de Nintendo América) que en este E3 se presentarían muchos juegos nuevos, de los cuales algunos serían esperados con ansia por los fans de toda la vida. Desde el 2006 que salió a la venta el Twilight Princess han pasado 2 años. Realmente no sabemos si se está desarrollando el juego ya o van a empezar, así que nos toca esperar.

¿Es pronto o es justo ahora? ¿Veremos imágenes de un nuevo Zelda para Wii?

Ya sea este E3 o el de dentro de 2 años lo que si está seguro es que Link va a volver. La leyenda continúa...

 

 

Primera Review de GTA IV

Primera Review de GTA IV

Os traigo información sobre el inminente GTA IV que ha sido publicada en la revista XBOX MAGAZINE.

El juego ha sido puntuado con un 10 de 10. ¿Alguien esperaba lo contrario?

En la Review se puede traducir:

“Ya llevaba tres días jugando al juego, con las islas desbloqueadas y un pedazo sustancial de las misiones secundarias terminadas, aun quería saber como terminaba la historia pero todavía seguía encontrando cosas nuevas: El sonido estrangulado de la bocina de la policía cuando lo destrozabas de un disparo, los peatones escuchando el theme de GTA IV con su móvil por las calles de Liberty, las formas en las que un disparo en la cabeza contra un conductor hacen que este caiga sobre el claxon y apriete el acelerador a fondo, haciendo que un conductor muerto pueda ir calle abajo a todo trapo… Este juego marca un nuevo standar en lo que se espera dentro de la nueva generación. Por lo que más quieras, debes jugarlo”.

- Es más difícil escaparse de un taxi sin pagar que simplemente sentarse a esperar a que llegue a su destino.

- La estatua de la felicidad agarra una taza de café.

- Muchos famosos han donado su voz para sus propios personajes.

- Cuando te acercas a los objetos/paquetes ocultos estos emitirán un suave sonido que te ayudará a encontrarlo.

- Tu cuenta de correo (email) también recibirá correo basura (spam).

- Si conduces sobre fuego, tus ruedas comenzarán a arder, haciendo que revienten al cabo de un rato.

- En una de las misiones tendrás que atravesar toda la ciudad con dos cadáveres en el maletero. Si te chocas o saltas el maletero se abrirá y tendrás que parar el coche, bajarte y cerrarlo.

- El móvil que recibes al comienzo del juego es un modelo viejo que solo puede llamar y mandar mensajes. Tendrás que ir evolucionando en el juego para desbloquear las mejoras.

- El móvil provoca interferencias en la radio

- Puedes comprar tonos de llamada para el móvil

-La gente limpia ventanas, bebe café, habla por el móvil.

- Las tiendas cierran por la noche

- Encontraremos famosos reales por las calles de la ciudad.

Recordemos que GTA IV saldrá a la venta el 29 de Abril simultaneamente en todo el mundo para PS3 y X360. Ya queda menos. Un saludo del Señor D.

 

 

'Killzone 2'; es un juego, pero es real

'Killzone 2'; es un juego, pero es real

Señor D al habla de nuevo.

Os traigo otro gran FPS en exclusiva para Playstation 3: Killzone 2. Secuela de aquel titulo que apareció en PS2 hace 4 años.

La historia nos sitúa dos años después del asalto de los Helghast a Vekta, con ISA trasladando la batalla al hogar de los Helghan. Tomamos el papel de Sev, un veterano de las fuerzas especiales muy conocido dentro de la Legión, en una misión que consistirá en capturar al líder de los Helghast, el Emperador Visari y así poder retener al enemigo. Pero éste será sólo el comienzo, puesto que, encargados de proteger la seguridad de Pyrrhus, la capital, el equipo de Sev descubre que los Helghast son mucho más poderosos dentro de su propio planeta.

Esto se debe a que han modificado el planeta para presentar condiciones hostiles y, además, han conseguido el poder para modificar el clima y el medio ambiente para ponerlo en contra de los soldados de ISA situándolo, por tanto, a su favor. Así que el primer paso para ganar la guerra será aprender a contrarrestar estos efectos.

El juego gozará con un apartado técnico realmente acojonante. Os dejo un video para que juzguéis por vosotros mismos. Se desconoce la fecha de salida. Ya iré informando. Saludos.

 

'Haze', gasolina, sangre y néctar

'Haze', gasolina, sangre y néctar

Buenas, al habla el Señor D. Ya que llevo unos días escribiendo nada más que sobre juegos pues me ha parecido que debía hablar sobre uno de los FPS más esperados para Playstation 3 (es exclusivo de la consola de Sony). Se trata de Haze, y saldrá a la venta el 23 de Mayo, aunque estaba previsto para verano... del año pasado.

El juego gira en torno a las Industrias Mantel Global, una corporación multinacional que trabaja en el campo biomédico. Esto les lleva a desarrollar Nova-Keto-Thyrazine (también llamado Nectar), un suplemento nutricional que permite a los soldados luchar de forma más dura e inteligente, pero que también tiene efectos alucinógenos, durante los cuales los soldados no son conscientes del campo de batalla en torno a ellos, viendo en su lugar un paisaje idílico y sin dificultades.

El juego tiene lugar en un periodo de tres días en el que Mantel lucha para vencer a un grupo guerrillero. El jugador adopta el papel de Shane Carpenter, un soldado de Mantel de 25 años. Después de que Carpenter presencie el efecto que Nectar tiene en sus compañeros soldados, y tras un giro en la trama, Shane se alía con los rebeldes para hacerse con Mantel.

Os dejo con un curioso video. Saludos.

'Project Origin', el miedo vuelve

'Project Origin', el miedo vuelve

Buenas, al habla el Señor D.

Acabo de terminar el F.E.A.R., un juego de acción en primera persona con toques de terror y mucha sangre. Realmente me ha parecido un gran juego e inmediatamente me he puesto a buscar información sobre sus dos expansiones (Extraction Point y Perseus Mandate) y sin quererlo me he topado con el trailer del que va a ser su secuela: Project Origin.

La nueva entrega está prevista para este invierno y llegará para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

La trama continuará (si no me equivoco) justo donde se quedó Extraction Point, ya que Perseus Mandate se centra en otros personajes.

Sin duda otro gran FPS imprescindible para vuestras juegotecas.

Aquí tenéis el trailer. Saludos.

'Resistance 2: Rise of Men', teaser trailer

'Resistance 2: Rise of Men', teaser trailer

Buenas, al habla el Señor D.

Los señores de Insomniac Games están desarrollando la secuela del ’Resistance: Fall of Men’, un FPS que salió en el 2006 (aquí llegó en Marzo del 2007) en exclusiva para Playstation 3 y que resultó ser mejor de lo que yo creía.

’Resistance: Fall of Man’ se desarrolla en un pasado alternativo, durante tres intensos días del julio de 1951. En él no tuvo lugar la Segunda Guerra Mundial ni la amenaza nazi, pero otros acontecimientos todavía peores ocuparon su sitio en la historia, la invasión Quimera. Durante los años 30 la inteligencia americana consigue informes de bioexperimentación en Rusia que hablan de pueblos y ciudades asoladas. Se teme que los soviéticos hubieran desarrollado una terrible arma biológica, pero nada más lejos de la realidad.

Rusia fue infectada por el desconocido virus Quimera y permaneció aislada durante más de diez años. En 1949 esta abominable especie lanzó un ataque a gran escala y conquistó Europa entera en una semana, diezmándola a su paso. Gran Bretaña es el último bastión de la resistencia, organizada en bases secretas. Los Estados Unidos deciden planear una ofensiva conjunta y envían sus fuerzas a unirse a los británicos. Un ataque sorpresa imposibilita el encuentro, quedando los marines a merced de un enemigo desconocido.

Según las fotos que han ido apareciendo es un juego que promete, y mucho.

La segunda parte comienza donde acabó el primero.

Aquí os dejo el teaser. Saludos.

 

'Grand Theft Auto IV', a la vuelta de la esquina

Buenas, al habla el Señor D.

Estamos a las puertas del lanzamiento más importante de un videojuego en lo que llevamos de nueva generación. No podía ser otro que la nueva entrega de la serie superventas Grand Theft Auto.

El 29 de Abril se pondrá a la venta el GTA IV para Xbox 360 y Playstation 3. Quedan apenas tres semanas para que me pase encerrado en mi habitación el resto de mi vida dejándome la vista frente al televisor.

En el juego controlaremos a Nikolai "Niko" Bellic, un inmigrante de Europa del este, de entre 28 y 32 años de edad. Es un personaje importante en el mundo subcriminal de su país. Pasó mucho tiempo en prisiones tercermundistas y domina el Krav Magá, un tipo de pelea empleado por las fuerzas especiales israelíes. Ha venido a Liberty City a perseguir el "Sueño americano". Niko fue convencido de mudarse a EE. UU. por su primo Roman, quien le dijo por medio de e-mails que estaba viviendo una vida maravillosa, con una mansión, dos mujeres, cuatro bañeras calientes y quince autos deportivos; sin embargo Roman estaba mintiendo para esconder sus propios fracasos, y de hecho, vive en un pequeño apartamento, tiene un desastroso negocio de taxis, y gánsteres neoyorkinos comienzan a perseguirlo por dinero que debe.

Saludos. 

[RUMOR] Confirmado remake de Final Fantasy VII

[RUMOR] Confirmado remake de Final Fantasy VII

Buenas. al habla el Señor D.

La noticia esperada por mucha gente puede hacerse realidad en las próximas semanas. Después de las reveladoras declaraciones de Hajime Tabata:

1UP: ¿Será Crisis Core el cierre de la compilación de FFVII?
Tabata: No, daremos carpetazo a la compilación con un final diferente.


Se ha descubierto que en el juego The Last Remnant (Square Enix) vendrá una demo de Final Fantasy XIII, pero en el mismo juego (no en la demo) se conocerán detalles sobre el próximo remake de Final Fantasy VII.

Cuando al río suena... Pero recordemos que es solo un rumor, así que como dijo Harvey Keitel en Pulp Fiction: "No empecemos a chuparnos las pollas todavía"

Saludos.

'GOW: Chains of Olympus', dos veces bueno

'GOW: Chains of Olympus', dos veces bueno

Buenas, al habla el Señor D.

Normalmente no suelo hablar de juegos de portátiles en el blog, pero voy a hacer una excepción. Hace escasos minutos he finalizado el God of War: Chains of Olympus (PSP) y realmente me ha encantado. Es uno de esos juegos que enganchan, que son cortos pero que se disfruta cada segundo. Puedo decir sin morderme la lengua que es el mejor juego que ha visto la luz en la portátil de Sony, y posiblemente de cualquier portátil. 

Kratos es el campeón de los dioses del Olimpo. Esclavo de su pasado y siervo de las divinidades griegas. Ha sido enviado a Ática para combatir a los persas y su enorme basilisco. Kratos vence. Tras la batalla, el fantasma de Esparta, observa en el horizonte cómo el sol se cae. La oscuridad reina. Comienza la aventura: debemos salvar al mundo. 

Comenzaremos una travesía brutal que plagaremos de sangre y destrucción por dondequiera que pasemos. Sin temor a nada, sin respeto a nada, Kratos poco a poco irá alcanzando su objetivo. Descubrirá quién está detrás del secuestro de Helios y cuáles son las intenciones de nuestros enemigos en esta entrega. 

El apartado gráfico del juego es magnífico, no tiene nada que envidiar a las entregas de PS2. Veremos sangre, cabezas cortadas, combos espectaculares... Los controles están adaptados perfectamente siendo éstos muy fáciles e intuitivos. Nuestras Hojas del Caos se moverán libremente por donde nosotros queramos con tan solo apretar un botón, aunque ha medida que evolucionemos nuestras armas los ataques que realicemos serán más vistosos y producirán más daño. También contaremos con magia y objetos que nos permitirán respirar bajo el agua, entre otros. 

La música es sublime. Oiremos gritos de todos los tipos, el sonido de la carne al ser atravesada por nuestras armas, los enemigos al ser aplastados... todo, y con todo lujo de detalles. La banda sonora, en mi opinión, es la más completa de la saga y la que consigue meternos en la historia de un modo más efectivo y épico. 

En definitiva, estamos ante un God of War en toda regla. Un juego que se hace muy corto (pero es que el juego es corto en sí), un juego que disfrutaremos como críos ante su gran jugabilidad y la carisma del protagonista. Las Cadenas del Olimpo os atraparán una vez que empecéis el juego y no podréis parar hasta completarlo.

Posiblemente sea el mejor juego de PSP hasta la fecha, sin contar el Crisis Core (aún no he jugado), pero aún así es compra obligada. Además, ya sabéis lo que dicen: si lo bueno es breve, dos veces bueno.

Saludos.  

'Dark Sector', espectacular trailer de lanzamiento

'Dark Sector', espectacular trailer de lanzamiento

Señor D al habla.

Dark Sector es uno de esos juegos que no han gozado de una gran publicidad durante su desarrollo. Sin embargo, ahora que está a punto de salir a la venta en nuestro país (28 de Marzo) y nos llegan las promos, vídeos e imágenes nos damos cuenta de que estamos ante un gran juego dispuesto a convertirse en una de las revelaciones del 2008.

En él controlaremos a Hayden Tenno, el cual ha sido enviado a una ficticia ciudad de Europa del este para investigar unos extraños acontecimientos. Al poco de empezar la aventura seremos infectados por un extraño ser. Un virus tecno - orgánico se extenderá por nuestro cuerpo convirtiéndonos así, poco a poco, en una especie de monstruo.

El juego mezcla acción y aventura, haciendo gala de una cámara que se situará justo a nuestras espalda, como pudimos ver en Resident Evil 4 y Gears of War.

El jugo saldrá en exclusiva para PlayStation 3 y XBOX 360. También se había previsto lanzar el juego para PC, pero al final se ha cancelado.

Aquí os dejo el espectacular trailer.

Crisis Core: Personajes #1

Crisis Core: Personajes #1

Buenas. Después de unas vacaciones (digo vacaciones por no decir vagancia) volvemos a este blog para seguir "informando", o pasando el rato. Soy el Señor D.

El video que os voy a poner corresponde a Crisis Core: Final Fantasy VII. Uno de esos juegos que bien vale la compra de una consola, en este caso la PSP. El susodicho juego saldrá a la venta en territorio PAL en primavera (o eso dicen), así que para hacer más corta la espera iré poniendo vídeos referentes al juego.

En esta ocasión pondré un corto pero espectacular trailer en el que se muestran dos personajes importantes de la aventura, (recordemos que se trata de la precuela del súper éxito Final Fantasy VII) Zack Fair y Angeal (ignoro su apellido, pero este tipo es el maestro de Zack)

Disfrutadlo. Saludos.


Nuevo trailer 'God of War: Chains of Olympus'

Nuevo trailer 'God of War: Chains of Olympus'

Buenas. Al habla el Señor D.

Acabo de pasar por vidaextra.com y he visto el nuevo y último trailer del God of War para PSP. Increíble. Espectacular. Yo lo he jugado (la primera hora de juego) y es realmente espectacular. Sin nada que envidiar a sus hermanos mayores y a la espera de la joya de la saga (God of War III) nos llega un trailer digno de cualquier superproducción.

Recordemos que Chains of Olympus nos pone en la piel del soldado espartano Kratos en el periodo de diez años en el que estuvo al servicio de los dioses, antes del primer God of War.

"Para servir a los dioses. Para salvar el mundo. Para ganar su libertad".

Kratos vuelve el 26 de Marzo completamente traducido y doblado al castellano.