Blogia
BAILONGA

Rage Against the Machine -Testify-

Rage Against the Machine -Testify-

Hola soy xKakiharax.

La canción que es voy a poner hoy es ''Testify'' de Rage Against the Machine, la escogí porque como se acerca el supermartes en los EE.UU, para escoger los candidatos que van a acceder a la casa blanca, pues esta canción deja claro que da igual que sean demócratas o republicanos, los dos quieren las mismas cosas poder y tener el control, y la gente de a pie que se muera.Este video personalmente me encanta porque se meten tanto con Bush Jr y Al Gore (persona con más morro que he visto en mi vida).Bueno sin más dilación aquí os dejo el video

http://es.youtube.com/watch?v=1JSBhI_0at0

 

 

 

8 comentarios

Paladín de Khorne -

Por cierto, "xKakiharax"... A ver si asignas tus artículos a alguna sección, majo, que esto de tener que buscarlos en las portadas acaba cansando. Si eso, creemos una nueva sección dedicada a crítica social, o algo así.

Paladín de Khorne -

A ver. Haya paz, joder, que esto es un blog de amigos. "xKakiharax" tiene toda la razón en criticar la mala gestión política de los líderes estadounidenses. Su lamentable gestión política, económica o social nos afecta a todos (es uno de los riesgos que tiene ser la primera potencia del mundo; que todas tus acciones, positivas o negativas, van a influir en el resto del mundo), y es algo que debe preocuparnos y que, al menos a mi juicio, debemos esforzarnos por cambiar (para algo creó Dios la protesta social. Ahora bien, estoy de acuerdo con el Señor D. a la hora de no realizar un ataque general contra la sociedad norteamericana, que no es sino una víctima (insisto; es mi propia opinión) de las decisiones de sus líderes. Aparte de eso, la canción está guapa; jajajajaja.

Cris -

Bueno a mi me a gustado el video, tiene escenas que son pues bastante explícitas y la canción pues tampoco está mal.

Señor D -

Preocuparnos o pararnos a pensar en ello no va a hacer que esos precios bajen. Es muy triste que los Estados Unidos puedan desestabilizar la economía con sus mierdas, es muy triste que su imperialismo haya comenzado tantas guerras, y todo por culpa de los políticos, tienes toda la razón, y está bien que nos interese, pero ya nos jodemos nosotros solos como para tener que mirar a otro lado. Además este ¿debate? que he empezado sin querer está quitando el protagonismo a la canción de ese gran grupo. Saludos.

xKakiharax -

Pero bueno, yo no estoy criticando EE.UU, yo estoy criticando a sus políticos, que hacen que la sociedad norteamericana vaya a peor, como el señor bush que va a dejar la economía norteamericana en recesíon y eso afecta a todo el planeta, como se puede comprobar en la subida de los precios.Si eso no interesa pos bueno que se le va hacer

Señor D -

A cada uno le interesa lo que le da la gana. Aunque si tengo que elegir a uno prefiero que gane Obama. No voy a despotricar contra USA porque sí, ya que fueron ellos los que le dieron casa a mi tía cuando no tenía nada allí (no como aquí), los que le dieron trabajo (cuando no se lo daban ni aquí). Sinceramente, quien sea elegido me da igual. No estoy defendiendo a América, pero tampoco la estoy atacando. Deberíamos fijarnos primero en lo que tenemos aquí.

xKakiharax -

Son estas cosas las que tendrían que interesar a la gente, porque son estas cosas las que mueven el planeta

Señor D -

"...demócratas o republicanos, los dos quieren las mismas cosas poder y tener el control, y la gente de a pie que se muera". Realmente me importa una mierda quién salga elegido. La canción no me de más.