Blogia
BAILONGA

Peores frases de películas

Buenas. Al habla el Señor D. Hoy os traigo una selección con las más lamentables frases que ha parido el cine, aunque puede que algunas películas que voy a poner aquí no las conozcáis.

  • "¡Pensé que no moriría!" (The Rock, segundos antes de morir - DOOM)
  • "Llegas justo a tiempo para ver mi juguete. Yo lo llamo la súper arma de la muerte. ¿Gracioso, verdad?" (Ashton, antes de disparar un cañón laser - Rescate Explosivo)
  • "Eres una mierda seca" (Steven Seagal - Yakuza: El imperio del sol naciente)
  • Jaja, tú mezclas, yo pinto. Eres un buen estudiante Dugger. Quizá la próxima vez te deje firmar el cuadro. (Dennis Hopper a uno de sus secuaces - Tiempo Límite)
  • "Zatoichi tiene a los mejores guardaespaldas: James Bond y Clint Eatswood" (Camarero de un bar - El Dragón Ataca)
  • "Exorcista, ¿te has puesto de acuerdo con El Padrino para derrocarme?" (Rey del Otro Mundo - El Dragón Ataca)
  • Situación: La Juani y el Jonah están magreándose apoyados en el coche. la Juani empieza a lamerle el cuello al Jonah: Juani: -Me gusta besarte aquí...es como una polla. (Yo soy la Juani)
  • "Si mi padre te pilla aquí, cortará tus bolitas y se las comerá" (Holly Waits, amenazando a su novio, que se acaba de colar por la ventana de su cuarto - Trolls 2)
  • "La clave es el nacimiento de un Comeiter, capaz de computerizar la ecuación antivida" (Superior de Abraxas, explicando el plan de Secundus - Abraxas: Guardián del Universo)
  • Situación: Ethan Hunt (Tom Cruise) acude a Sevilla en plena semana santa, a recibir instrucciones acerca de su misión por parte de su superior (Anthony Hopkins). Mientras va caminando apreciamos como se han equivocado los del diseño de producción de la película, salen imágenes de vírgenes incendiadas, o sea, que han mezclado la semana santa con las fallas de Valencia, pero es que en el guión...

Hopkins: -¿Café?

Cruise: -No, gracias.

Hopkins: -Estas fiestas son un fastidio, honrar a los santos quemando cosas. He tenido suerte, por poco me queman mientras venía hacia aquí. (Mission: Impossible 2)

  • "Conseguiremos más dinero de este país del que podéis imaginar. Para ello, necesitamos hacer algo grande. Nuestro primer objetivo será la base aérea de Las Vegas. Robaremos un avión, uno de los que llevan bombas nucleares". (Britta - Operación en Las Vegas)

Bueno. De momento os dejo con esas. Próximamente los mejores dialogos en videojuegos y las mejores frases del cine.

Saludos.

 

2 comentarios

Cris -

"Eres una mierda seca" (Steven Seagal - Yakuza: El imperio sel sol naciente)

Ese va a ser mi insulto de la semana!!!

jaja y despues d leer las frases del dragon ataca tengo que conseguir esa peli!

Paladín de Khorne -

Jajajajaja; no está nada mal. La de "Yo soy la Juani" no deja de ser... Ejem... "Curiosa"; XD. Por cierto, debo admitir que la frase que encabeza este artículo (la de The Rock en "Doom") supuso una de las pocas partes que me gustaron de ese "film".