Blogia
BAILONGA

Videos a cholón

Estúpida zorra consigue lo que se merece

Hola, soy el Señor D.

Hacía tiempo que no actualizaba la sección Vídeos a Cholón, así que me parece oportuno hacerlo con un vídeo de lo más curioso.

Aunque con el título ya os haréis una idea.

"Cuñas en coña". Curiosa parodia de la publicidad más despreciable

"Cuñas en coña". Curiosa parodia de la publicidad más despreciable

¡¡¡Un fuerte saludo, damas y caballeros!!!

Vuestro humilde servidor, el Paladín de Khorne, se reúne con vosotros un día más desde la vastedad del frente para haceros llegar las propuestas más alocadas, subrealistas y paranoides que mis medios me permiten encontrar.

Esta vez, la "joya" que deseo mostraros no es un disco de éxito. Tampoco es una película que me haya llamado la atención (ya sea en positivo o en negativo), ni tan siquiera una producción cinematográfica digna de estar expuesta en algún museo de los horrores. Esta vez, el "conocimiento" que deseo transmitiros (no tengo perdón de Dios al afirmar semejante cosa) viene de la mano de una serie de vídeos que me ha hecho llegar una compañera de clase (además de excelente persona y muy buena amiga; ¡¡¡TE QUEREMOS, CRISTINA!!!).

Los vídeos en cuestión responden al explícito título de "Cuñas en coña" (desde luego, es una rima digna del mejor Becquer). Su nombre ya lo dice todo; se trata de una sátira bastante descarada (aunque efectiva y sumamente graciosa) contra toda la "publicidad - basura" que infesta las grandes cadenas de televisión. Desde los tradicionales champús que alisan y cuidan tu pelo hasta las aceitunas rellenas, esta recopilación de animaciones, además de buenos momentos de un humor ingenioso, nos abren una puerta para analizar lo vano y absurdo de muchas de esas campañas publicitarias que pretenden presentarnos como imprescindibles e infalibres productos totalmente inútiles o sobrevalorados.

Sin más dilación, les dejo con este delicioso descubrimiento dentro del mundillo de las animaciones flash. Ah, por cierto... Atentos al vídeo acerca de la menstruación. Es una maravilla.

http://www.salvamania.com/n06/index.asp?seccion=SERIES%20

FLASH&subseccion=CU%D1AS%20EN%20CO%D1A&resolucion=1280x992

Caídas divertidas y accidentes no tan divertidos

Caídas divertidas y accidentes no tan divertidos

Buenas de nuevo, soy el Señor D y os traigo un nuevo video.

En él podréis ver caídas divertidas, graciosas y todo lo que queráis, pero también lesiones gravísimas, accidentes mortales..., etc.

Disfruta (o no) del video con música de Sum 41 de fondo: Fat Lip.

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=Gc32eYTf7kc&feature=related

¿Tienes hambre, come mierda?

¿Tienes hambre, come mierda?

Buenas, soy el Señor D y os traigo un par de nuevos videos.

ATENCIÓN, ESTOS VIDEOS PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL MÁS DÉBIL.

Se trata de 2 Girls 1 Cup, el nuevo fenómeno de Internet, aunque sólo los más osados podrán ver el video. ¿Te atreves?. Pues pincha en el siguiente enlace.

http://www.2girls1cup.com/

Y aquí otro enlace en el que podemos ver las reacciones de la gente al ver el mismo video. Sin desperdicio. Qué aproveche.

http://www.youtube.com/watch?v=xos1v5A2p94

Sainz llegando tarde al McDonald's.

Sainz llegando tarde al McDonald's.

Un saludo, soy el Señor D, y os traigo el video de un espectacular accidente. 

Seguramente el piloto de ese Peugeot haya sido Daniel Sainz Capa. No se puede ir tan rápido y hay que tener cuidado a las salidas de las curvas. ¿Cuántos puntos te quedan en el carnet? 

Disfrutadlo y partiros el culo.

http://www.youtube.com/watch?v=EHquWOsMG3A

Mucho más que fútbol

Mucho más que fútbol

Un saludo, soy el Señor D, y os traigo un nuevo video.

En este caso se trata de los momentos más raros, surrealistas y graciosos que se pueden dar en un partido de fútbol. No tiene desperdicio. Más de 9 millones de personas ya lo han visto en Youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=vt4X7zFfv4k

Disfrutadlo y partiros el culo.

Susto al chavalín

Susto al chavalín

Un saludo, soy el Señor D, y os traigo otro video.

Este no es de caídas, es del susto que se lleva un pobre chiquillo mientras jugaba a Dios sabe qué en el ordenador. Disfrutadlo y partiros el culo.

http://www.youtube.com/watch?v=10otkPhWpxY&feature=related

Caídas a cholón

Caídas a cholón

Un saludo, soy el Señor D, y os traigo un video.

Como no tengo nada que hacer me he dedicado a buscar videos de caídas por Youtube. He aquí el primero de ellos. Disfrutadlo y partiros el culo.

http://www.youtube.com/watch?v=6MQjnzSkR5g