Blogia
BAILONGA

'God of War III', en 2009 se consumará la venganza

'God of War III', en 2009 se consumará la venganza

Buenas, soy el Señor D y os voy a hablar de uno de los grandes juegos que esperan pacientes los poseedores de una Play 3. Se trata del God of War III, la que será la última entrega de la famosa saga. En ella retomaremos la aventura donde nos dejó el God of War II, conduciendo a los Titanes hacia el Olimpo para engrentarnos a Zéus y sus hijos. 

Hace tiempo que se ha confirmado su desarrollo. El juego correrá a 1080p y hará uso de la vibración del mando inalámbrico Sixaxis así como de su sensor de movimiento.

Sony Computer Entertainment ha asegurado que quieren acabar la "trilogía" (va a salir 'God of War: Chains of Olympus' para PSP) de la mejor forma posible. Estoy seguro de que lo van a conseguir. 

Para acortar la espera nos va a llegar en Marzo la precuela 'Chains of Olympus' para la portatil de Sony. En esta aventura manejaremos de nuevo a Kratos, en el periodo de 10 años que estuvo al servicio de los dioses y en el que comenzó a forjar su leyenda. 

Paciencia a los poseedores de una PSP (en lo cuales me incluyo), y más paciencia a los poseedores de una PlayStation 3 (en los cuales me incluiré). La espera para ver de nuevo en acción al Dios de la Guerra, en su última batalla, va a merecer la pena.

0 comentarios