Blogia
BAILONGA

"Cuñas en coña". Curiosa parodia de la publicidad más despreciable

"Cuñas en coña". Curiosa parodia de la publicidad más despreciable

¡¡¡Un fuerte saludo, damas y caballeros!!!

Vuestro humilde servidor, el Paladín de Khorne, se reúne con vosotros un día más desde la vastedad del frente para haceros llegar las propuestas más alocadas, subrealistas y paranoides que mis medios me permiten encontrar.

Esta vez, la "joya" que deseo mostraros no es un disco de éxito. Tampoco es una película que me haya llamado la atención (ya sea en positivo o en negativo), ni tan siquiera una producción cinematográfica digna de estar expuesta en algún museo de los horrores. Esta vez, el "conocimiento" que deseo transmitiros (no tengo perdón de Dios al afirmar semejante cosa) viene de la mano de una serie de vídeos que me ha hecho llegar una compañera de clase (además de excelente persona y muy buena amiga; ¡¡¡TE QUEREMOS, CRISTINA!!!).

Los vídeos en cuestión responden al explícito título de "Cuñas en coña" (desde luego, es una rima digna del mejor Becquer). Su nombre ya lo dice todo; se trata de una sátira bastante descarada (aunque efectiva y sumamente graciosa) contra toda la "publicidad - basura" que infesta las grandes cadenas de televisión. Desde los tradicionales champús que alisan y cuidan tu pelo hasta las aceitunas rellenas, esta recopilación de animaciones, además de buenos momentos de un humor ingenioso, nos abren una puerta para analizar lo vano y absurdo de muchas de esas campañas publicitarias que pretenden presentarnos como imprescindibles e infalibres productos totalmente inútiles o sobrevalorados.

Sin más dilación, les dejo con este delicioso descubrimiento dentro del mundillo de las animaciones flash. Ah, por cierto... Atentos al vídeo acerca de la menstruación. Es una maravilla.

http://www.salvamania.com/n06/index.asp?seccion=SERIES%20

FLASH&subseccion=CU%D1AS%20EN%20CO%D1A&resolucion=1280x992

1 comentario

Anónimo -

Hola! Soy tu menstruación y me he traido a tu alitosis, tu caspa, tu cerumen.. mañana llamaremos al sarro y traera los yogures de kentuck!! ñam ñam =P