Blogia
BAILONGA

'Dinocroc', el cocodrilo-dinosaurio ataca

'Dinocroc', el cocodrilo-dinosaurio ataca

Buenas a todos. Soy el Señor D.

Os presento 'Dinocroc' (2004), y es... una película. Por desgracia no es el título de la nueva de Disney sobre un cocodrilo marginado que tiene que salvar al mundo, no. Es real.

No tengo ni idea de quién es el director de esta gran producción (por suerte desconocida para muchos), pero el productor ejecutivo de la misma, Roger Corman, también ha trabajado en jugosos títulos como 'Escape de Afganistán' y 'Operación Balikatán' de las que os hablaré otro día.

A lo que voy, Dinocroc, trata de un laboratorio de investigación genética que está investigando unas hormonas de crecimiento prehistóricas para hacer que las vacas crezcan más rápido. En fin. El caso es que en vez de usar conejos o ratas de laboratorio se dedican a probar el experimento con cocodrilos, los muy subnormales profundos (subnormales los científicos, pobre animal).

El cocodrilo crece y se escapa. ¡Dios mio, hay que detenerlo!

Es entonces cuando se crea el comité Anti-cocodrilos (?¿). Incluso cuentan con la ayuda de un maromo que se parece a Cocodrilo Dundee.

La película tiene unos efectos especiales tan malos que el Dioni podría hacerlos mejor con una caja de zapatos y los muñecos de Power Rangers. Las actuaciones de los protagonistas (Costas Mandylor, Bruce Weitz, Charles Napier, Joanna Pacula y Jake Thomas) son nefastas, aunque no se puede esperar mucho de un elenco de actores que parece sacado de anuncios húngaros de patatas fritas y detergentes, pero seguro que han hecho una multitud de películas de este calibre.

Al final, el cocodrilo, se encuentra en las vías del tren para su desgracia. Una muerte terrible.

Os dejo el trailer doblado al castellano. Así podréis deleitaros con esa maravilla visual que es 'Dinocroc'. Atentos a la muerte del "niño de rojo" al final del trailer. Su última palabra fue: "¿Tom?". Descanse en paz.

http://www.youtube.com/watch?v=smADJ6IY-d4&eurl=

Un saludo.

3 comentarios

P@cHóN!!! -

jajaja el trailer esta de 10..!!! no te pases..... Efectasos............!!!!! y osea el tipo poli viejo, la doctora guapa y el cazador mamey k es el más chido..........!!!! ahhhhhhhh se me olvidaba el niño "Del Sueter Rojo"!!!... osea como les expliko k para k pasan su nombre si muere.......... y en el trailer nos muestran como!!!!!! jaja no de 10......... jajaja

Anónimo -

comité Anti-cocodrilos , famoso en el mundo entero!!. Hay que aburrirse.. xD ya veré la peli =P

Matasuegras -

Lo del "niño de rojo" es un plagio directo (y descarado) a la niña del vestido rojo de "La lista de Schindler". A ese director le iba yo a enseñar a bailar sevillanas por eso.