Blogia
BAILONGA

Nuevas y espectaculares imágenes de 'Final Fantasy XIII' y 'Final Fantasy Versus XIII'

Nuevas y espectaculares imágenes de 'Final Fantasy XIII' y 'Final Fantasy Versus XIII'

Buenas, al habla el Señor D.

La revista japonesa Famitsu ha realizado un extenso reportaje sobre los dos juegos estrella de la compilación 'Fabula Nova Crystallis', Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XIII, ambos en exclusiva para Playstation 3.

No se sabe mucho aún de estos juegos. Los detalles llegan en cuentagotas. Puedo deciros que en el Final Fantasy XIII los combates volverán a ser por turnos (más o menos como pudimos ver en Final Fantasy X, pero con mejoras) y la protagonista será una chica. Por otro lado, en Final Fantasy Versus XIII, el protagonista será un chico y la ambientación será más oscura.

Después del irregular Final Fantasy XII y del (criticado y alabado, a partes iguales) Final Fantasy X, ¿será el 13 el número de la suerte para Square Enix y su nueva fantasía?

En el siguiente enlace podéis ver las fotos. Espectaculares.

http://squallleonhart8.wordpress.com/2008/01/24/

Saludos.

2 comentarios

Cris -

:O
Que pasada las imágenes, creo que ya hay videos o trailers ¿no? me suena de haber visto alguno del XVIII en youtubepero no se (uhmm), de todos modos una pasada me emocionaron las fotos!

Tony Montana -

Pese a que la saga "Final Fantasy" nunca me ha llamado la atención especialmente (mi campo son los "shooter" en plan "Call of Duty"), debo reconocer que el nivel gráfico de este juego es impresionante. Además, los ambientes son preciosos. Mmmmm... Tal vez sea hora de ir pensando en cambiar de hábitos de juego; jejeje.