Blogia
BAILONGA

Comeback Kid

Comeback Kid

El grupo de hoy que voy a comentar es un grupo especial para mi, ya que es uno de mis grupos favoritos. El grupo en cuestión es Comeback kid, grupo canadiense formado en 2000, formado por Andrew Neufuld y Jeremy Hiebert, algunos de sus componentes son cristianos. Sus letras tratan sobre justicia, amistad, resistencia y la contemplación de una vida moderada...

En 2003 sacan su primer cd Turn it around, un disco de hardcore oldschool, con este disco no tardarían en tener un nombre dentro de la escena hardcore. En 2005 sacan al mercado Wake the dead, con este ya conseguirían un renombre mundial, gracias sobre todo al tema que da nombre al cd. En 2006 marcha su cantante, su marcha fue por motivos personales, le reemplazó el guitarrista del grupo Andrew Neufuld, éste ya había sido cantante en su anterior grupo Figure Four. Ya 2007, con un gran revuelo para ver cómo funcionará con su nuevo cantante, sacan Broadcasting un disco que ya dejan así un poco de lado el old school que practicaban antes y ahora se acercan más al newschool, este disco acogió diferentes críticas y hubo discrepancias entre los fans, a mí personalmente me parece un disco flojo comparado con los anteriores.

Bueno espero que os guste como me gusta a mí, os recomiendo que os bajéis el turn it around que en mi modesta opinión es el mejor disco de ellos. Como siempre os dejo unos enlaces.

http://youtube.com/watch?v=Ap8WITFr4l0
http://youtube.com/watch?v=xe0ErOTejME&feature=related

http://youtube.com/watch?v=syDv050eYMg&feature=related

3 comentarios

RAE -

Te he corregido un par de palabras que tenías mal y un par de tildes inexistentes. Por cierto, acuérdate de poner el nombre.

Cris -

Uhaaa me ha molado el final del segundo video!!!!
Que bueno!

Tony Montana -

Antes de nada... ¿Tú quién eres?