Blogia
BAILONGA

Heaven Shall Burn -Iconoclast-

Heaven Shall Burn -Iconoclast-

Hola soy xKakiharax

Bueno después de mi anterior artículo que levanto ampollas, ahora os voy hablar de una grupo que saca disco nuevo, así tengo una excusa para hablar de él, Heaven Shall Burn.Tras sus dos anteriores álbunes, Antigone más cercano a sonidos metalcore y Deaf to Our Prayers más a sonidos deathmetal, regresan tras un año y medio desde la publicación de Deaf to Our Prayers con Iconoclast, disco que os pasare ahora mismo a comentar.

Este disco se podría decir que es una mezcla entre el Antigone y el Deaf to Our Prayers, pero mucho más técnico y rápido.Tras una intro instrumetal, que recuerda mucho a Antigone, dará paso a ''Endzeit'' con un comienzo demoledor que no dara tregua, ni un minuto de respiro en todo el disco, salvo en la penúltima canción que también es instrumental.Este es un disco conceptual que nos explica la historia de una especie de guerreros divinos llamados iconoclast que viene a destruir todo lo impuro que hay en el planeta con tal de calmar su ira y de esa forma vengar la muerte de Dios.A através de esta historia critican la sociedad actual a nivel político, como a nivel social.

De verdad conseguir este disco porque va a ser unos de los mejores discos del año sin duda alguna.Aquí os dejo unos enlaces para que podáis escuchar al grupo

  http://www.youtube.com/watch?v=4AfiN2RmZcU (Antigone)

http://www.youtube.com/watch?v=4SsOpSXRpuM (Deaf of Our Prayers)

http://www.youtube.com/watch?v=jb4SVZmZDeA (Iconoclast)

http://www.youtube.com/watch?v=94SbFt6IKQk (Directo)

 

 

2 comentarios

Cris -

Pue si que son muy cañeros!!! jeje bueno me gustaron la segunda y la tercera! Y como se saldría ir a un concierto de esos!

Señor D -

Ya te digo. Si el disco es la mitad de bueno que la portada estamos, sin ninguna duda, ante ¿el mejor disco del grupo?