Blogia
BAILONGA

'The Happening', lo nuevo de M. Night Shyamalan

'The Happening', lo nuevo de M. Night Shyamalan

Buenas, al habla el Señor D.

Acabo de descubrir por Internet el trailer de la nueva película de M. Night Shyamalan, el conocido guionista y director de El sexto sentido y Señales, entre otras. Después de dos regulares películas (El bosque y La joven del agua), el realizador hindú, vuelve a ofrecernos algo que a mi personalmente me atrae bastante. Esperemos que vuelva a seguir el camino de sus primeras películas.

The Happening trata de la lucha por la supervivencia, ya que un gran desastre natural puede destruir la humanidad. Al parecer todo es a causa de un virus que hace que las personas se maten entre ellas o se suiciden. La verdad es que ya tengo ganas.

El reparto está compuesto por Mark Wahlberg, Zooey Deschanel, John Leguizamo, Ashlyn Sanchez, Betty Buckley, Robert Bailey Jr., Spencer Breslin, Jeremy Strong, Frank Collison y Victoria Clark.

Cabe destacar la aparición de Wahlberg y Leguizamo, lo cual hace que sea más interesante el proyecto. Por lo menos para mí.

Aquí tenéis el trailer. La película se estrena el 13 de Junio en USA. Saludos.

http://www.themoviebox.net/movies/2008/DEFGH/Happening,The/trailer.php

5 comentarios

Paladín de Khorne -

Recibido. ¡¡¡Seis Negro, ningún daño al objetivo!!! ¡¡¡Retirada por la izquierda hasta la línea se fase Delta!!! ¡¡¡La RAF se encargará de ellos!!!

Señor D -

Sección corregida.

Paladín de Khorne -

Ah, por cierto... ¿Alguien puede darme una pista de qué hace un artículo relacionado con una película en la sección "Octavo Arte" (que, si no me equivoco, se centra exclusivamente en los videojuegos)? Gracias.

Paladín de Khorne -

Más que "regulares", de "El bosque" y "La joven del agua" debería decirse que son "irregulares". Desestructuradas, sin sentido y con argumentos poco aprovechados (aunque atractivos). Coincido con Cris; esta tiene muy buena pinta. Y si aparecen soldados norteamericanos en su (típico en esta clase de producciones) papel de tratar de contener el virus (para, al final, "cagarla" estrepitosamente), el "film" ya está completo; jajajaja.

Cris -

Pues la de el sexto sentido me gustó pero la del bosque... bueno me ahorraré comentarios xD. Esta tiene buena pinta a ver que tal!