Blogia
BAILONGA

'Abraxas, guardián del universo', y de la ponzoña

'Abraxas, guardián del universo', y de la ponzoña

Buenas, soy el Señor D y os traigo una nuevo producción cinematográfica. Pero de las que os molan. De las que podrían usarse de posa vasos y nadie se daría cuenta.

Bueno, voy a lo que voy. 'Abraxas, guardián del Universo' (1991) es una película de ciencia ficción ambientada en un futuro lejano: los años noventa. La película trata sobre un extraterrestre que quiere convertirse en el dios del universo. Para ello deberá viajar a la Tierra y fecundar a una mujer, para así conseguir que su hijo le de la fuerza que necesita.

Ante todo estamos frente a un coñazo de película donde las haya. Mucha explosión barata (yo creo que es la misma desde distinto ángulo) como veréis en el trailer, efectos especiales plagiados de los Power Rangers, y demás chorradas varias.

Los "actores" son desconocidos. En esta película tenemos a Jesse Ventura, Sven-ole Thorsen y Damian Lee, entre otros. Es posible que no sean ni actores, (yo apuesto a que son del equipo técnico), pero sí nos dan una gran lección sobre poses, frases sin sentido y caras de mala hostia.

Voy a hablaros del villano. Se llama Secundus.

Pese a todo esto es una película que no es mala del todo. Es muy mala, puta mierda, gochada, basura, etc. Pero las hay peores.

Aquí os dejo el trailer del film, aunque os aviso que no es el trailer real (creo que no tenía), es un trailer creado por un tipo.

Saludos.

ABRAXAS TRAILER

3 comentarios

Paladín de Khorne -

Rectifico. SÍ que llegó a ser Gobernador. Del Estado de Minnesotta, para ser más exactos, de 1998 a 2003. Mis disculpas a todos los lectores por el error.

Paladín de Khorne -

Jajajajaja. Delirante. Otra que hay que catar. Por cierto, Jesse Ventura es el tipo que, en la primera entrega de "Depredador", llevaba la "Impaciente", esa preciosa ametralladora multitubo "Minigun" que tantos corazones ha conquistado (entre ellos, el mío; jajajajaja). En algún sitio leí que también hizo sus pinitos en la política yanqui, presentándose para gobernador de algún estado (como su compañero de reparto en "Depredador", el coloso Arnald Sunsunegui; jajajaja), pero le salió el tiro por la culata. No sufras, Jesse. Otra vez será.

Cris -

Jajaja si que molan los caretos que ponen y esos efectos especiales waaa que pasada, y ese villano, con ese nombre Secundus jaja esta hecho para gobernar el mundo xD. Secundus al poder!!