Blogia
BAILONGA

'Los surfistas nazis deben morir', y el director también

'Los surfistas nazis deben morir', y el director también

Buenas, al habla el Señor D.

Hoy toca otra película bizarra (si se puede llamar película) en la que, como dice la frase promocional, "las playas se han convertido en campos de batalla, las olas son zona de guerra". Se trata de 'Los surfistas nazis deben morir', idea surgida tras la inhalación de sustancias estupefacientes.

La película, dirigida por Peter George (¿?), se introduce de lleno en el género surrealista como 'Yo compré una moto zombi', entre otras.

También se adentra en el amor, la venganza, las bandas, las clases sociales, la discriminación étnica...

El argumento no tiene sentido alguno. La trama nos sitúa en California, donde hay bandas organizadas de surferos (¿?), pero aparecen los surferos nazis (¿?¿?) que quieren dominar las playas asesinando a todos los miembros de las bandas (cada banda tiene cuatro miembros...), pero no todo será fácil porque deberán enfrentarse a chinos karatekas, a una madre negra y gorda que acaba de perder a su hijo asesinado por los nazis y a un montón de surfistas furiosos.

No podían faltar los momento álgidos:

  • Resulta irónico que un grupo de neonazis sea surfista.
  • Los muñecos que pretenden pasar por gente muerta.
  • Garfio y Brutus (son dos nazis)
  • La mano descarada de Garfio bajo su garfio.
  • "¡Sí! ¡Soy el fürher de la playa!
  • "Un día los surfistas dominarán el mundo". -¿Quién dominará a los surfistas? -Los surfistas nazis.

En fin. Si podéis no la veáis. Pero si no tenéis elección fumaros unos cuantos petillas antes.

Saludos.

2 comentarios

Cris -

Wooo cuando he leido el titulo he pensado ostras! una peli mezcla de karate a muerte y ellos robaron la pixa de hitler!! xD pero luego ya he visto que no, jajaja pero parecia una fusión... bueno bueno otra peli que intentaré conseguir para matar el rato un día!

Paladín de Khorne -

Película prometedora, sin duda. Producciones como esta son las que han hecho grande a la industria cinematográfica yanqui; jajajajaja. Tendré que sugerírsela a mis compañeros de la resi. Sería un complemento perfecto para una de esas noches de botellón "por lo bajinis" en la habitación de alguno de nosotros; XD.