Blogia
BAILONGA

'Resistance 2: Rise of Men', teaser trailer

'Resistance 2: Rise of Men', teaser trailer

Buenas, al habla el Señor D.

Los señores de Insomniac Games están desarrollando la secuela del ’Resistance: Fall of Men’, un FPS que salió en el 2006 (aquí llegó en Marzo del 2007) en exclusiva para Playstation 3 y que resultó ser mejor de lo que yo creía.

’Resistance: Fall of Man’ se desarrolla en un pasado alternativo, durante tres intensos días del julio de 1951. En él no tuvo lugar la Segunda Guerra Mundial ni la amenaza nazi, pero otros acontecimientos todavía peores ocuparon su sitio en la historia, la invasión Quimera. Durante los años 30 la inteligencia americana consigue informes de bioexperimentación en Rusia que hablan de pueblos y ciudades asoladas. Se teme que los soviéticos hubieran desarrollado una terrible arma biológica, pero nada más lejos de la realidad.

Rusia fue infectada por el desconocido virus Quimera y permaneció aislada durante más de diez años. En 1949 esta abominable especie lanzó un ataque a gran escala y conquistó Europa entera en una semana, diezmándola a su paso. Gran Bretaña es el último bastión de la resistencia, organizada en bases secretas. Los Estados Unidos deciden planear una ofensiva conjunta y envían sus fuerzas a unirse a los británicos. Un ataque sorpresa imposibilita el encuentro, quedando los marines a merced de un enemigo desconocido.

Según las fotos que han ido apareciendo es un juego que promete, y mucho.

La segunda parte comienza donde acabó el primero.

Aquí os dejo el teaser. Saludos.

 

3 comentarios

Paladín de Khorne -

Mmmmmmm... Un juego prometedor, ciertamente. Los gráficos están muy logrados, y esos argumentos basados en pasados alternativos siempre me han gustado; jajajaja. Ahora bien... Me habría alegrado que el protagonista, en lugar de un mílite yanqui, fuese un "Royal Marine" británico. Para salir un poco de la rutina... Aunque es un detalle muy menor.

Cris -

WeiiI! Vale ya pude ver el video gracias :D
Es una pasada con los coches ahi volando, mola tiene que estar bien!

Cris -

Pues si que .. menudo pasado ficticio! Mola el argumento!!

Pero no me deja ver el video... >.