Blogia
BAILONGA

'Haze', gasolina, sangre y néctar

'Haze', gasolina, sangre y néctar

Buenas, al habla el Señor D. Ya que llevo unos días escribiendo nada más que sobre juegos pues me ha parecido que debía hablar sobre uno de los FPS más esperados para Playstation 3 (es exclusivo de la consola de Sony). Se trata de Haze, y saldrá a la venta el 23 de Mayo, aunque estaba previsto para verano... del año pasado.

El juego gira en torno a las Industrias Mantel Global, una corporación multinacional que trabaja en el campo biomédico. Esto les lleva a desarrollar Nova-Keto-Thyrazine (también llamado Nectar), un suplemento nutricional que permite a los soldados luchar de forma más dura e inteligente, pero que también tiene efectos alucinógenos, durante los cuales los soldados no son conscientes del campo de batalla en torno a ellos, viendo en su lugar un paisaje idílico y sin dificultades.

El juego tiene lugar en un periodo de tres días en el que Mantel lucha para vencer a un grupo guerrillero. El jugador adopta el papel de Shane Carpenter, un soldado de Mantel de 25 años. Después de que Carpenter presencie el efecto que Nectar tiene en sus compañeros soldados, y tras un giro en la trama, Shane se alía con los rebeldes para hacerse con Mantel.

Os dejo con un curioso video. Saludos.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Paladín de Khorne -

¡¡¡Ostia puta, vaya gráficos!!! De lo mejor que he visto en ese terreno hasta la fecha. También el argumento atrae. Todo escenario ambientado en ciudades deshabitadas o semidestruidas me cunde; jajajajaja.

Cris -

Gasolina, sangre y néctar... menuda mezcla!!!Jeje, el argumento está bien y el video es una pasada!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres