Blogia
BAILONGA

'Grand Theft Auto IV', a la vuelta de la esquina

Buenas, al habla el Señor D.

Estamos a las puertas del lanzamiento más importante de un videojuego en lo que llevamos de nueva generación. No podía ser otro que la nueva entrega de la serie superventas Grand Theft Auto.

El 29 de Abril se pondrá a la venta el GTA IV para Xbox 360 y Playstation 3. Quedan apenas tres semanas para que me pase encerrado en mi habitación el resto de mi vida dejándome la vista frente al televisor.

En el juego controlaremos a Nikolai "Niko" Bellic, un inmigrante de Europa del este, de entre 28 y 32 años de edad. Es un personaje importante en el mundo subcriminal de su país. Pasó mucho tiempo en prisiones tercermundistas y domina el Krav Magá, un tipo de pelea empleado por las fuerzas especiales israelíes. Ha venido a Liberty City a perseguir el "Sueño americano". Niko fue convencido de mudarse a EE. UU. por su primo Roman, quien le dijo por medio de e-mails que estaba viviendo una vida maravillosa, con una mansión, dos mujeres, cuatro bañeras calientes y quince autos deportivos; sin embargo Roman estaba mintiendo para esconder sus propios fracasos, y de hecho, vive en un pequeño apartamento, tiene un desastroso negocio de taxis, y gánsteres neoyorkinos comienzan a perseguirlo por dinero que debe.

Saludos. 

1 comentario

Cris -

ohhh! No te encierres en tu cuarto el resto de tu vida!!! Y tampoco estroces tu vista...

Bueno aunque el juego no es que sea de los que más me gustan, pero si mi hermano se lo compra igual juego un ratillo a ver que tal.