Blogia
BAILONGA

'Operación en Las Vegas', dsgsdtu BUUUUM

'Operación en Las Vegas', dsgsdtu BUUUUM

Buenas, al habla el Señor D.

Os traigo otra cutre película que deberíais ver: Operación en Las Vegas (1988). Posiblemente sea la película con más gazapos del cine moderno.

El argumento gira entorno a "La Organización" (en todo el film no se sabe qué diablos quieren, pero ahi están), uno de los miembros de esa "Organización" ha robado unos planos muy importantes (tampoco que sabe de qué coño son, pero ahí están), ya que la CIA los anda buscando. En mitad del desierto, un "ejército de liberación" dirigido por un especialista en guerra de guerrillas de las prestigiosas academias europeas (no me estoy inventando nada, lo juro), está poniendo en jaque a toda Las Vegas. El ejército de liberación contrata a un mercenario experto en técnicas de comando, pero resulta ser una mujer que les enseñará el verdadero significado de ser terrorista (?¿).

Ese es el argumento, si se le puede llamar así.

Ahora voy a hablaros de los fallos que tiene esta película. Os pongo videos para que lo veáis mejor y descubráis que no miento.

¿Armas de fuego?

Teletransporte

La puerta mágica (fijáos en la puerta del coche)

Escena de acción (atentos a cuando el "prota" se levanta de la cama, ya está duchado, peinado, vestido...)

Y ahora puntos claves de esta producción francesa:

  • Banda sonora lamentable.
  • Esfuerzo sobrehumano por parte del jefe de la CIA para no mirar a cámara.
  • ¿Ejercito de liberación un grupo formado por 4 paletos con pintas de sureños?
  • La oficina de la CIA puede estar, misteriosamente, emplazada en un garaje.
  • El sonido en la escena de accion del ninja, copiado y pegado de cualquier película china de artes marciales de los 70.
  • El coche del "prota" es reutilizado hasta la saciedad, al igual que el jeep de los terroristas.

Yo ya me estoy bajando este peliculón para reirme un buen rato. Debéis hacer lo mismo.

Un saludo.

2 comentarios

Cris -

dsgsdtu BUUUUM xDDDD

Jajaja que buenos los videos, el de la puerta es que es mogollón de cantoso, ¡Cómo no se dió nadie cuenta??? Y bueno ya yo quiero levantarme de la cama y estar ya lista a esas velocidades, eso es ahorrar tiempO!!!

Paladín de Khorne -

Claro que sí, hombre. ¡¡¡CLARO QUE SÍ!!! Estas son las películas que merece la pena ver. Tanto alabar los clásicos; tanto "Casablanca", "Ciudadano Kane" y demás, cuando resulta que el verdadero cine es aquel que se forja en los más bajos círculos de la industria francesa. Tendré que hacerme con esta cinta. ¡¡¡Es toda una promesa!!! Jajajajaja.