Blogia
BAILONGA

'Double Team', doble mierda

'Double Team', doble mierda

Buenas a todos. Al habla el Señor D.

Hoy os traigo una nueva "putamierda" de película para la sección Cinemática Oculta. El turno de hoy es para 'Double Team' (1997), ganadora de tres premios Razzies. Esta cosa está protagonizada por Jean-Claude Van Damme (este personaje lo hace todo al revés, elige protagonizar todas las basuras), Dennis Rodman (tenía envidia de 'Shaq') y Mickey Rourke (estaría bajo el efecto de los estupefacientes).

El argumento trata de Jack Quinn, uno de los mejores agentes antiterroristas del país, tras fracasar en su última misión contra el peligroso Stavros (jodeeeer), despierta en La Colonia, un lugar en el que permanecerá encerrado de por vida. Ahora su familia es el único objetivo de Stavros. Sólo con la ayuda de Yaz, traficante de armas, podrá salvar la vida de su mujer y su hija.

Como véis, el argumento, no es nada del otro mundo. Según palabras del director "la película es como las de james Bond pero con un toque humano". Sin embargo, Van Dame, por el contrario dijo: "es una mezcla de un cómic y un programa de la MTV".

En fin. La película está llena de frases lapidarias mientras los malos ponen cara de circunstancias y Van Damme da patadas y más patadas con su cara de cartón. Dennis Rodman pone la nota cómica. También hay alguna que otra persecución absurda, incansables ralentizaciones a lo John Woo..., etc. Creo que los guionistas (sí, eran dos) se suicidaron tras el estreno. Ver su "creación" en pantalla grande les debió producir un gran trauma, sobretodo tras la "estupenda" realización del director Tsui Hark (¿quién?).

Un último apunte. Los de márketing se lo debieron currar de puta madre para contribuir al no éxito de la película. Contemplad el cartel de la misma.

Saludos.

2 comentarios

Anónimo -

A mi el Van Damme siempre me ha caido mal, no se por que xD

Matasuegras -

Rodman, quiero el secreto de tu pelo.