Blogia
BAILONGA

Cavalera Conspiracy

Cavalera Conspiracy

Que tiemble el infierno porque los hermanos Cavalera se vuelven a reunir.Después de 12 años sin hablarse, desde que Max abandonara Sepultura, los hermanos Cavalera vuelven arreunirse en un nuevo grupo, Cavalera Conspiracy.

En este nuevo proyecto vuelven retomar el sonido de Sepultura donde lo habían dejado con la marcha de Max, pero también se puede apreciar sonidos influenciados por la otra banda de Max, Soulfly, con sonidos tribales o étnicos, típicos de Brasil, tierra natal de los Cavalera.

Desde mi punto de vista, yo creo que este nuevo proyecto no va a defraudar a los más asiduos fans de Sepultura, que les molesto mucho la marcha de Max del grupo, entre los que yo me incluyo.Así que os recomiendo mucho que escuchéis a de Cavalera Conspiracy

Aquí una muestra de como suenan (atentos al video que es muy bueno, os recordará a la película REC)

-Sanctuary-

1 comentario

Cris -

Weno no es mi estilo de música pero lo que es el video me a molao !!