Blogia
BAILONGA

'The Last Remnant', fantasía de nueva generación

'The Last Remnant', fantasía de nueva generación

Un saludo, soy el Señor D, y os traigo información.

'The Last Remnant' es el título de lo nuevo de Square Enix (conocidos masivamente por crear los últimos Final Fantasy y Kingdom Hearts, entre otros). El motor del juego será el famoso Unreal Engine 3, lo cual es una novedad para la compañía nipona.

La temática del juego es bien parecida a los anteriormente citados Final fantasy, haciendo gala de un trasfondo épico y magico que seguramente nos dejará a todos alucinados. El juego volverá al, ya mítico, sistema de combates por turnos, incluyendo los Quick Time Events (que se basa en apretar una serie de botones en un preciso momento para realizar espectaculares combos como vimos en God of War).

Un dato curioso del juego es que podremos elegir entre dos personajes completamente distintos: Rush Sykes y The Conqueror. Aún se desconoce que papel tiene cada uno en la historia.

No se sabe mucho más (o casi nada) del argumento, pero a medida que se vayan descubriendo nuevas cosas de esta futura realidad os iré contando detalles de la nueva fantasía de Square Enix.

La fecha de salida no es fija, pero seguro que a lo largo de 2008 verá la luz en Estados Unidos y Japón. ¿Europa?. No lo sé.

Plataformas: PS3 y XBOX 360

Aquí tenéis el trailer mostrado en el Tokio Game Show de este año.

http://www.youtube.com/watch?v=ARz6fPLmSPo

 

0 comentarios