Blogia
BAILONGA

Fallece Heath Ledger

Fallece Heath Ledger

Hola a todos, soy el Señor D y os traigo una triste noticia.

Heath Ledger, el actor de 28 años, ha sido encontrado muerto en su casa. La señora de la limpieza lo encontró desnudo y boca abajo junto a unas pastillas. El actor sufría de depresión, lo cual le llevó a intentar suicidarse en Septiembre del 2007. Aún no se sabe si la muerte fue accidental o se trata de un suicidio, ya que el actor estaba esperando una visita.

El joven actor a participado en múltiples películas, de las cuales, la más esperada se estrenaba este mismo año. Desgraciadamente no podrá ir al estreno. Os estoy hablando de El Caballero Oscuro, la continuación de Batman Begins (2005), en la que Ledger interpreta al Jóker, en la que sin duda es una de sus mejores caracterizaciones.

Heath Ledger también es conocido a nivel mundial por co-protagonizar Brokeback Mountain, en la que hacía de vaquero homosexual, papel que le valió una nominación a los Oscars.

Entre sus películas destacan: El patriota, Destino de Caballero, Monster's Ball, Las cuatro plumas, Los amos de Dogtown, Los hermanos Grimm, Casanova, la mencionada Brokeback Mountain, y la futura El caballero oscuro.

Ahora, el fallecido actor, se une, lamentablemente, a ese elenco de artistas que mueren jóvenes cómo River Phoenix y James Dean, entre otros. Cuando muere el actor, nace el mito. Descanse en paz.

Aquí tenéis un enlace para el trailer de su última película, en la que interpreta a un magistral Jóker.

http://youtube.com/watch?v=nTx7ISPaj6Y

3 comentarios

Matasuegras -

Acabo de ver el trailer. La película tiene muy buena pinta. Y Ledger como Jocker realmente da miedo; jejejeje. Digno final para una promesa del cine.

Cris -

Bua se me ponen los pelos de punta con solo ver el trailer de la pelicula... y pensar que no volveremos a verle actuar más.. a mi me encantó desde que le vi por primera vez en El Patriota, me puse a buscar sus pelis anteriores y seguí su carrera, cuando me entere esta mañana no me lo podía ni creer... en fin que lo siento muchisímo, lo admiraba mogollón...

Matasuegras -

Sin duda es una tragedia. No sólo a nivel personal (toda muerte es trágica), sino también dentro del mundo de la interpretación. Junto con Edward Norton y algunos nombres más, Ledger demostró ser uno de los pocos actores jóvenes de calidad. Lástima que jóvenes de tamaño talento deban abandonarnos.