Blogia
BAILONGA

'Devil May Cry 4', el diablo puede llorar a partir del 8 de Febrero

'Devil May Cry 4', el diablo puede llorar a partir del 8 de Febrero

Aquí el Señor D, otra vez.

El próximo 8 de Febrero sale a la venta el esperado Devil May Cry 4 para Playstation 3 y Xbox 360, así que voy a dejaros un link para que veáis el trailer de tan espectacular juego que hará las delicias de los poseedores de una de esas consolas. La principal novedad es la entrada de un nuevo personaje principal, Nero, aunque también podremos manejar al ya mítico Dante (de las tres anteriores entregas).

El argumento del juego es el siguiente (lo he copiado de la wikipedia): La ciudad castillo de Fortuna, situada en la costa, es anfitriona de una distintiva cultura centrada alrededor de una única religión. Aquí se encuentra el hogar de la Orden de la Espada, una organización religiosa que adora al Legendario Caballero Oscuro Sparda, demonio que rechazó su linaje y que combatió contra su propia raza en nombre de la humanidad. Como Sparda, la Orden de la Espada ha decretado su deseo de eliminar a todo tipo de demonios y ha establecido una brigada especial de Caballeros Santos para realizar esta causa. Sin embargo, Dante el Caza-Demonios tenía otros planes para el grupo - súbitamente apareciendo y ejecutando a todos sus miembros.

El apartado técnico del Devil May Cry 4 será espectacular, (la PS3 puede hacer mucho más), con unos escenarios en plan gótico, muy bellos y detallados. La jugabilidad se asemeja a lo que vimos en las anteriores entregas, un mata-mata con algunos puzles que resolver, pero que no nos llevaran mucho tiempo. Cabe mencionar que los jefes finales serán espectaculares.

Para acortar la espera, en el siguiente enlace, podréis ver el trailer.

http://youtube.com/watch?v=M6ne2U227mE

2 comentarios

Cris -

Jooo ya me encantó la portada, tengo que decirle a mi hermano que se lo compre (yo no ando para permitirme lujos ) y el trailer me mola, el prota tiene buena pinta =P

Matasuegras -

¿Ambientes de estilo gótico? Uyuyuyuy... Va a haber que "mangar" la PS3 de algún primo. Por cierto, ese descomunal revólver que usa el protagonista cunde mucho (aunque me quedo con las dos semiautumáticas de Dante). ¿Para cuándo un rifle así de espectacular, al estilo de los de los villanos de "La Liga de los Hombres Extraordinarios"?