Blogia
BAILONGA

'Crisis Core', cuando el final es solo el principio

'Crisis Core', cuando el final es solo el principio

Buenas, soy el Señor D.

Hoy me gustaría hablaros de un juego demoledor. Un auténtico "vende-consolas". Se trata de Crisis Core (para PSP), la precuela de Final Fantasy VII, donde nos explicarán los sucesos acontecidos antes del mítico juego de Playstation.

Crisis Core será un acción RPG en el que controlaremos a Zack Fair, un joven muchacho que llega a Midgar para entrar en SOLDADO. Gracias a sus aptitudes consiguió llegar a SOLDADO de Primera Clase. Es el mejor amigo de Cloud Strife (el protagonista de Final Fantasy VII), que también quiere llegar a ser SOLDADO de primera, pero no lo consigue, y tiene que conformarse con ser un simple Soldado Raso.

El juego tratará también sobre de la amistad de Zack con Cloud, y su relación con Sephirot; y algunos aspectos de la relación entre Zack y Aeris. El juego incluirá nuevo personajes que se pudieron ver en Dirge of Cerberus y Before Crisis, como por ejemplo GENESIS (otro de los proyectos de Shinra) y Angeal Hewley (mentor de Zack y antiguo poseedor de la Buster Sword, arma que portaría Cloud en Final Fantasy VII)

Como veis estamos ante un gran juego. Un imprescindible que saldrá en USA el próximo 25 de Marzo. Muchas preguntas serán respondidas. Es Crisis Core: Final Fantasy VII. Y los que hemos jugado al clásico de Play, sabemos cómo va acabar el juego. Sabemos que el final es solo el principio...

Aquí tenéis un vídeo del juego.

http://youtube.com/watch?v=p5D-8HDazuw

 

1 comentario

Cris -

Eyy mi prima me habló mazo de ese juego y me estuvo contando, bueno todos los del FF y lo que tenga que ver con ellos pues es una pasada, además a mi me encantan el diseño que hacen de los personajes y las historias jeje otro juego que tengo que pedirle a mi prima (cuando mi hermano me deje tocar su play ¬¬)