Blogia
BAILONGA

'Millencolin' vuelve con 'Machine 15'

'Millencolin' vuelve con 'Machine 15'

Buenas a todos, soy el Señor D y es la primera vez que hablo de un grupo así que espero hacerlo bien.

El grupo del que os voy a hablar se llama Millencolin, y son bastante conocidos (para bien o para mal). Están a punto de sacar nuevo álbum, por eso voy a aprovechar para hablaros un poco de ellos.

La banda es originaria de Suecia, se formó en Örebro en 1992. Los componentes del grupo son Nikola Sarcevic (bajo y voz principal), Erik Ohlsson (guitarra) y Mathias Färm (guitarra) y Frederik Larzon (batería, se unió al grupo a comienzos de 1993).

El nombre Millencolin deriba del truco de skate Melancholy.

Sus primeros discos estaban enfocados hacia el skate punk, pero todo cambió cuando sacaron el Home from Home (2002) cuando cambiaron de estilo hacia un claro punk rock.

Posiblemente los discos más famosos (o que más suelen gustar) de Millencolin son Life on a plate y Pennybridge Pioneers. Con este último se consagraron definitivamente como uno de los grupos más punteros en el género.

Millencolin vuelve 3 años después del criticado Kingwood, la pregunta es: ¿qué camino elegirán?

Aquí os dejo unos enlaces a unos vídeos y a su página web oficial para que escuchéis un tema nuevo perteneciente a su próximo disco: Machine 15, que sale a la venta el 7 de Abril.

http://youtube.com/watch?v=bPVo98xA8Sw&feature=related

http://youtube.com/watch?v=YHokuPuu-YM&feature=related

http://youtube.com/watch?v=TCcGu4adnNg

http://millencolin.com/

Saludos.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Cris -

jajaja pues no se porqué a mi me gustó mucho la canción del tercer enlance, oye pues esta wapo el grupo!! Teneis buenos gustos musicales por aquí ehh!!

Xkakiharax -

Cuando escucho este grupo me dan ganas de hacer un ollie XD

Tony Montana -

Lo has hecho muy bien, Señor D. Y el grupo no está nada mal. Me quedo con "Shut you out" antes que con "Fox" (sobre todo, por ese videoclip a lo "Sin City"; ¡¡¡Que grande eres, Bruce!!! Jejejeje), pero las dos cunden. Tendré que hacerme con algo de ellos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres