Blogia
BAILONGA

"Starship Troopers 3". El año de la infamia

"Starship Troopers 3". El año de la infamia

¡¡¡Buenas noches, damas y caballeros!!!

Abandonando su plácido (y merecido) relax en las letrinas, el Paladín de Khorne regresa una vez más a la primera línea de combate para anunciaros una increíble noticia de la que acabo de ser conocedor. Asegurad bien bragas y gayumbos porque... ¡¡¡Habrá una tercera entrega de "Starship Troopers"!!!

En efecto. Tras cuatro años de sequía (desde la salida al mercado en 2004 de la infumable "Starship Troopers 2. Los héroes de la Federación"), 2008 será testigo del cierre de la ya legendaria saga de ciencia-ficción iniciada por Paul Verhoeven en 1997. Y el título que pondrá el broche a la serie será "Starship Troopers: Marauder". Ta-ta-tachán. Esta nueva bazof... Ejem... He querido decir "película", cuyo rodaje comenzó a finales del año pasado, ha sido iniciativa (mira que hay ideas para plasmar en la pantalla) del director Edward Neumeier (cuya filmografía, aparte de haber sido guionista de las dos entregas anteriores y de la saga "RoboCop", se reduce a nada; todo un currículum), y la esperanza que los Grandes Jefes de Hollywood han depositado en ella ha sido tal que ninguna sala de cine exhibirá el film en sus pantallas. Será, por tanto, un producto destinado a los videoclubes (reconozcámoslo; dados sus antecedentes, es lo más digno que puede hacerse con esta cinta).

La película retoma la historia de Johnny Rico, el aguerrido soldado de la Infantería Móvil que, en la primera entrega, salvó a la Federación de los malvados arácnidos. Ahora Rico, ascendido a general (ciertas fuentes indican que su graduación no será tal, sino la de coronel, aunque la gran mayoría coinciden en la primera versión), deberá defender su patria una vez más del vil ataque de los bichos. Para ello contará con un pequeño grupo de duros soldados, equipados con la más moderna tecnología que la Federación pueda proporcionarles, y dispuestos a dar sus vidas para que los arácnidos no se hagan con el control de la galaxia. Estaréis de acuerdo conmigo en que la complejidad del guión roza la genialidad.

A la hora de acometer semejante despropósito cinematográfico, Neumeier ha contado con un reparto "estelar" (nunca me perdonaré por haber escrito esto) encabezado, para deleite de los seguidores acérrimos de la saga (inocentes...), por el holandés Casper van Dien (su filmografía cuenta con títulos tan suculentos como "La maldición de la tumba de Tutankamon" y "Drácula 3000", además de "Sleepy Hollow", lo único más o menos decente que ha hecho), que, una vez más, se ha vestido el traje (de luces) de Johnny Rico (los foros hierven con opiniones de fans que aseguran que su presencia será el gran reclamo de la cinta). Junto a él encontraremos a la ya habitual legión de actores (y actrices, porque si algo tendrá de bueno la película será la gran belleza de las féminas que la protagonizarán) mediocres, más propios de una sesión de modelos o de una película pornográfica que de una producción de ciencia-ficción (por mala que sea). Algunos de los nombres más ¿destacados? serán los de Boris Kodjoe, Jolene Blalock y Marnette Patterson (desde luego, esta película será su salto al estrellato). Toda una promesa.

Lamentablemente, aún existen pocas imágenes disponibles de la película, pero lo poco de que dispongo es suficiente para abrir boca. Así que, sin robaros más tiempo, os dejo con las pocas fotografías que he encontrado. No os las perdáis, y no dudéis en catar esta creaciónen cuanto tengáis la oportunidad, porque, sin duda alguna, con semejantes productos, 2008 será el año de la infamia cinematográfica.

http://www.fantasymundo.com/noticias/6078/imagenes_starship_troopers_marauder

3 comentarios

xKakiharax -

Jajjaja yo tengo las 3

Cris -

Pues ... no he visto ninguna peli de estas pero vamos que miedo si arácnidos no se hacen con el control de la galaxia!!! Entre ellos las ratas mutantes los cocodrilos que había también por ahi, los zombies karatekas y Jokantaro!!! No duermo por las noches xDDD.

PD: la verdad es que si que desde que firmo en este blog todas las noches sueño con la pregunta de ¿Cuánto suman 2 + 2? xDD

Señor D -

Bien. Gracias a películas como esta podremos engordar la sección Cinemática Oculta con otra joya cinematográfica/mierda infumable.
Yeah!