Blogia
BAILONGA

'Quantum of Solace', el nuevo Bond ya tiene nombre

'Quantum of Solace', el nuevo Bond ya tiene nombre

Al habla el Señor D.

La noticia que os traigo está relacionada con la Saga de James Bond. Tras varios días de especulaciones por fin se ha desvelado el título definitivo de Bond 22, Quantum of Solace. La trama continuará en el punto donde nos dejó Casino Royal. La venganza será la razón principal que mueva a Bond en su nueva película, aunque también habrá un golpe de estado en un país sudamericano. El reparto está encabezado por Daniel Craig (el mejor desde Sean Connery), Mathieu Almaric (en el papel de villano principal), Olga Kurylenko (la nueva chica Bond, la que veis en la foto), Gemma Arterton (una agente del MI6 que ayudará a James Bond). También repiten Judi Dench (como M), Jeffrey Wright (en su papel de Félix Leiter) y Giancarlo Giannini (que interpreta a Mathis).

También han comentado que este Bond será más violento, más vengativo y que habrá más acción. No creo que haya que pedirle más a una película de acción/espionaje. Por suerte los argumentos son más serios y reales, dejando de lado esos en que un General coreano (al que le cambian el rostro y parece inglés) usa un rayo gigante que tiene en el espacio para someter a los humanos. También se eliminaron las acciones imposibles, con los delirantes coches invisibles y los relojes con bombas atómicas, etc.

Respecto al nombre de la nueva película, Quantum of Solace, no me preguntéis qué significa. Ni los ingleses lo saben.

Ya os mantendré informado con las noticias relevantes a la nueva a ventura de Bond, James Bond.

Saludos.

 

2 comentarios

Matasuegras -

Mmmmm... Prometedora, sin duda. Estoy de acuerdo con el Señor D; Craig es el mejor Bond desde Connery. Ahora bien, dejando su presencia y el argumento al margen, que los nombres "Jeffrey Wright" (impecable en "Cabalga con el diablo" y "Syriana") y "Giancarlo Giannini" figuren en el reparto ya constituye todo un placer.

Anónimo -

Un rayo gigante que tiene en el espacio para someter a los humanos???? woooo wooo xD.

Mucho criticaban a Daniel Craig al principio del todo pero ahora mira.