Blogia
BAILONGA

'Gladiator Cop', sobran las palabras

'Gladiator Cop', sobran las palabras

Buenas, soy el Señor D, y os traigo una nueva película o, en su defecto, basura infumable. Parece que cada día nos superamos.

Con ese sugerente título nos podemos imaginar muchas cosas, pero lo cierto es que no. Es imposible que a alguien se le ocurra esto sino es por el efecto de los narcóticos.

Gladiator Cop (1994) está dirigida por Nick Rotundo (¿quién?) y protagonizada por Lorenzo Lamas. Repito. Lorenzo Lamas. Lo que, a priori, parece una película mala sin más, con el señor Lamas de protagonista, cambia cundo leemos el argumento.

Trata sobre la venganza de un tal general Parmenion, 2000 años después de su propia muerte (what?). Dicha venganza es contra, el que él cree, la reencarnación de su verdugo y asesino, Alejando Magno (what??). Al parecer, la reencarnación del señor Magno, es en la actualidad un policía con poderes psíquicos y con una gran habilidad con la espada (what???).

Acojonante, la verdad. Lo más asombroso de todo es que Gladiator Cop es la segunda parte de otra 'cosa'. ¿Cómo será la primera?

La película es lenta, el reparto es de serie Z. También podremos catar la espada de Alejandro (Magno), con poderes espirituales y todo, que es robada de un museo para usarla en batallas de gladiadores clandestinas. Aquí es donde entra el poli Lamas, que, sin pensárselo dos veces, viaja a la época romana para saber el modo en que trabajan los mafiosos. Pero todo es una trampa del general Parmenion.

En fin, no os cuento más porque el final es un sinsentido. Acabas sin enterarte quién es quién en realidad. Con un poco de suerte la podréis descargar para verla. Es una partidura de culo.

En este enlace podréis ver fotos de esta gran película épica-surrealista-ponzoña total.

http://www.devildead.com/indexfilm.php3?FilmID=616

Saludos.

2 comentarios

Cris -

Jajajaja ta te digo, se tirá un (bastante) aire a Eric Bana xDD.

Por cierto ¡Menuda espada! xDD

Tony Montana -

Los lectores de esta página me tacharán de lo que quieran al decir esto, pero... ¡¡¡El tipejo del cartel me recuerda un huevo a Eric Bana!!!