Blogia
BAILONGA

RUMOR: Nuevo RPG occidental en Wii

RUMOR: Nuevo RPG occidental en Wii

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buenas noticias para todos los nintenderos. Según la web Nintendo-Centrum se esta desarrollando un rpg occidental (Diablo, Neverwinter Nigths, Baldur's Gate) y no esta porteado de ps2(¡¡¡SIII!!!, ¡¡¡por fin!!!), su nombre es Numen y hará aparición primero en PC.


El juego nos cuenta la historia de como un hombre se convierte en un héroe legendario La razón de existir del héroe, o heroína, es de lo más trivial. Los dioses inmortales del Olimpo han decidido tener una pequeña competencia, y como de costumbre los humanos se ven envueltos en ella lo deseen o no. Cada dios entrenará a un ser humano y aquel que termine como el más fuerte y poderoso marcará también la victoria de la divinidad que lo guió.


A lo largo del juego nos enfrentaremos desde cíclopes, centauros y demás criaturas mitológicas hasta a los héroes de los otros dioses con una gran variedad de armas y hechizos, todo ello en un mundo gigantesco.


Todavía no esta confirmado, pero he investigado por la web estadounidense IGN y confirma que saldrá para PC y Wii. La encargada de desarrollar este juego en Wii es CINEMAX y se atreve a llamarlo el Oblivion para Wii.


Aquí va el enlace a una galería con imagenes:

 

http://nintendo-centrum.net/gallery/main.php?g2_itemId=15612

3 comentarios

Paladín de Khorne -

¡¡¡Ostia!!! Un Juego de rol protagonizado por héroes de la antigua Grecia. ¡¡¡Al más puro estilo "Titan Quest"!!! Jajajaja. Por juegos así realmente merece la pena "quemar" 200 pavos para mejorar la tarjeta gráfica. Toda una promesa.

Cris -

Aix!!! Que way adoro este tipo de juegos!!! Esto me recuerda que tengo que conseguir el neverwinter nights y sus expansiones!! Y tengo que instalar el WOW!! (pero cuando acabe los examenes =P) Naa que waixi de juego, lo malo que no tengo pa jugarlo pero ya le pedire a alguien :D

Señor D -

Aún es pronto para sacar conclusiones, pero parece que pinta bien. Es una gran sorpresa que no sea un port de PS2, porque ya estamos hasta la polla de que se rían de nosotros a la puta cara, joder.