Blogia
BAILONGA

'Li san jiao wei zhen di yu men' o 'El dragón ataca'

'Li san jiao wei zhen di yu men' o 'El dragón ataca'

Buenas, soy el Señor D.

Hacía tiempo que no actualizaba esta sección, así que he elegido una película especial. Se trata de 'Li san jiao wei zhen di yu men', que en España titularon 'El dragon ataca'. No os confundáis. Esta película de 1977 no trata de un dragón gigante que ataca la ciudad. Todo es más complicado, se refieren a Bruce Lee.

El alma de Bruce Lee viaja al Infierno, donde deberá aliarse con Popeye, Idiana Jones, el Luchador Manco (entre otros) para derrotar a las fuerzas del mal, compuestas por James Bond, Clint Eastwood, Zatoichi, El Exorcista, El Padrino, Drácula y Emmanuelle. También cabe mencionar la aparición estelar de los míticos masillas de los Power Rangers.

Como veis tiene un elenco de personajes impresionante.

Esta 'mierda-producción' es jodidamente mala. No se molestan ni en disimular esa cartulina roja a modo de cielo. En varios momentos, el director o quien coño sea que esté detrás de la cámara (yo sigo pensando que es un mono borracho), no consigue encuadrar bien al personaje que esté hablando. Los exteriores también son acojonantes. Digo exteriores por decir algo ya que sólo se ven un par de cactus de plástico en un recinto cerrado que pretende pasar por desierto o algo así.

Está película no tiene ningún sentido. A Bruce también lo matan en el Infierno (como se nota que no es el del verdad), luego lo invocan y se marcha volando al mundo de los vivos.

Aquí os dejo dos vídeos para que veáis que no me lo estoy inventando. Esta película existe.

VIDEO 1

VIDEO 2

Saludos.

 

2 comentarios

Paladín de Khorne -

Sólamente he visto el primer vídeo y minuto y medio del segundo, y me he visto obligado a decir "Ya es suficiente".¡¡¡Es delirante!!! Jajajajaja. Una sucesión de puntazos comicos. Sobre todo ese Popeye "made in Okinawa" con pintas de refugiado afgano. Me pregunto qué clase de disfunción psíquica ser necesaria para crear una "obra" de tamaño calibre.

Cris -

Ala lo que me he podido reir con el popeye este xDD en serio de donde sacais esas pelis, a esta solo le falta Jokantaro para tener el elenco completo de idolos internacionales!