Blogia
BAILONGA

Ken Yokoyama -I Love-

Ken Yokoyama -I Love-

Hola, soy xKakiharax

La canción del día para hoy es 'I Love' de Ken Yokoyama.La pongo por dos razones

1- El video me hace mucha gracia y es muy simpático

2- Porque la canción es muy positiva y alegre, cosa que hoy en día nos hace falta a muchas personas

Espero que os guste y os anime el día, que muchos ya estareis acabando los examenes.

http://youtube.com/watch?v=4lmTC6UoClk

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Cris -

Eyyy ya te digo, como mola la canción! y el video!! si que es muy positiva!! =D.

Señor D -

"Chapó", xkakiharax xDDD

xKakiharax -

Joe, cuantos alagos.¿Te fijaste en la camiseta que lleva el cantante?, yo quiero una igual

Paladín de Khorne -

Sí que es alegre la canción, sí. Me ha gustado mucho; es muy peculiar, pero, como bien has manifestado, también muy positiva. Bien ejecutado, "xKakiharax". Joder, vaya racha de éxitos que llevas, majo; jajajaja. Sigue así, Camarada.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres