Blogia
BAILONGA

'Resident Evil Zero', el origen (otra vez) pero en Wii

'Resident Evil Zero', el origen (otra vez) pero en Wii

Buenas, al habla el Señor D.

Acabo de leer en Revogamers.net que Capcom ha anunciado, para este verano, el "remake" de Resident Evil Zero (Gamecube, 2002) para Nintendo Wii.

En dicho juego descubriremos qué les ocurrió a los componentes de equipo Bravo (los que tendríamos que rescatar en el Resident Evil original) y nos enfrentaremos a los primeros infectados del famoso virus, justo antes del incidente de La Mansión.

La ambientación de este juego es increíble. Además volvemos a encontrarnos a un Resident Evil de los de siempre, por decirlo de algún modo.

Debido al fuerte éxito cosechado por Resident Evil 4: Wii edition, Capcom ha decidido desarrollar RE:0 para Wii esperando repetir el éxito. Ya pueden esforzarse bien para vendernos un juego de la pasada generación...

Sin embargo, esta es una buena y mala noticia, ya que los que no hayan podido disfrutarlo en Gamecube (como un servidor) pues estarán contentos con la noticia, pero los que ya posean el juego o lo hayan jugado en su momento se sentirán estafados por la compañía japonesa.

El juego llegará este verano a Japón, esperemos que a un precio reducido.

Os dejo un vídeo para que veáis el juego. Es Resident Evil Zero. Hasta otra.

 

3 comentarios

Señor D -

Tranquilo, Paladín. Ya vendrás a mi casa. xDD

Paladín de Khorne -

¡¡¡OSTIAAAAAAAA!!! El comienzo es la puta ostia, Camaradas; jajajajaja. Esa ambientación del poblado me recuerda muchísimo a los clásicos del cine ambientados en Vietnam. Por lo demás, todo el juego tiene muy buena pinta: infecciones, armas, bellas mujeres (aunque sean dibujos animados)... Lástima no disponer de ninguna de esas consolas. Me habría gustado "catarlo". En fin. Como suelo decir... "Bienvenido al infierno"; jajajajaja.

Cris -

mee gusta la canción del video!!! jaja y weno pos yo no tengo ni gamecube ni wii xD