Blogia
BAILONGA

'Dark Sector', espectacular trailer de lanzamiento

'Dark Sector', espectacular trailer de lanzamiento

Señor D al habla.

Dark Sector es uno de esos juegos que no han gozado de una gran publicidad durante su desarrollo. Sin embargo, ahora que está a punto de salir a la venta en nuestro país (28 de Marzo) y nos llegan las promos, vídeos e imágenes nos damos cuenta de que estamos ante un gran juego dispuesto a convertirse en una de las revelaciones del 2008.

En él controlaremos a Hayden Tenno, el cual ha sido enviado a una ficticia ciudad de Europa del este para investigar unos extraños acontecimientos. Al poco de empezar la aventura seremos infectados por un extraño ser. Un virus tecno - orgánico se extenderá por nuestro cuerpo convirtiéndonos así, poco a poco, en una especie de monstruo.

El juego mezcla acción y aventura, haciendo gala de una cámara que se situará justo a nuestras espalda, como pudimos ver en Resident Evil 4 y Gears of War.

El jugo saldrá en exclusiva para PlayStation 3 y XBOX 360. También se había previsto lanzar el juego para PC, pero al final se ha cancelado.

Aquí os dejo el espectacular trailer.

2 comentarios

Paladín de Khorne -

¡¡¡OSTiAAAAAA!!! Vaya pinta que tiene este juego. Lástima que se haya cancelado el proyecto de su versión para PC. Creo que tendré que ir pensando en... Ejem... "Conversar" con alguno de los diseñadores; jojojo.

Cris -

Woo otro juego con buena pinta, pos na para ser practica le pasaré a mi hermano el enlace de vuestro bolg para que valla adquiriendo juegos!!
Aunque primero q adquiera el final :P