Blogia
BAILONGA

Cypress Hill - Rock Superstar -

Cypress Hill - Rock Superstar -

En este día vamos a añadir un nuevo género musical a la sección ''la canción del día'', es nada más y nada menos que el Rap, sí habeís leido bien el Rap.Voy a poner una canción del grupo Cypress Hill, ya que es de los pocos, o el único, grupo de rap que me gusta.El tema que he escogido es el de ''Rock Superstar'', os pondre dos enlaces en sus dos versiones, una que es hip hop puro y duro, y otra versión que tira más para el rapmetal.Espero que no os disgute, ya que a muchos de lo que leis este blog no os guta el rap, si os disgusta entonces perdonarme


2 comentarios

Cris -

Ya te digo, está muy bien conocer un poco de todos los géneros, además la canción no está mal, y aunque a mi el rap no sea el género que más me tire estoy acostumbrada que mi hermano se pasa el día escuchandolo.. xD. A mi me pareció una buena elección la canción de hoy :)

Señor D -

Está bien incluir nuevos géneros musicales en el Blog. Nadie va a ser criticado por ello, ni mucho menos. Buen trabajo. jeje