Blogia
BAILONGA

'Karate Dog', el chucho Cho Cho busca venganza

'Karate Dog', el chucho Cho Cho busca venganza

Buenas. Traigo una nueva película de esas que se te quedan en la retina por lo malas y repugnantes que son. Me refiero, en este caso, a Karate Dog (2004), una produccion germano-americana que tiene como protagonistas a (atentos...) John Voight (!!), Pat Morita y Jamie Pressly, este último más conocido por aparecer en Scary Movie 3 interpretando a Eminen y por realizar películas porno para maricones (no miento).

Sinopsis: Cuando Peter Fowler investiga el asesinato de un anciano en Chinatown, descubre que el único testigo del crimen es el perro de la víctima, Cho Cho. Pero Fowler pronto se dará cuenta de que además, Cho Cho es el único perro en el mundo que a parte de poder hablar a los humanos, es un experto en artes marciales. Cuando unen sus fuerzas para acorralar al cerebro que se esconde tras la muerte del amo de Cho Cho, se ven involucrados en una peligrosa conspiración que les pondrá a ambos en peligro.

Eso de que Cho Cho es el único perro capaz de hablar se va al traste cuando el susodicho perro realiza una fiesta para "sacar información" a los otros animales. Contemplamos atónitos que puede hablar todo Cristo.

En fin. La película es una diarrea continua, una tortura insufrible, llena de momentos SURREALISTAS, con un guión escrito por 2 monos adictos al tabaco...

Se supone que es una película dirigida al público infantil. Pobres niños. Yo creo que es una especia de arma de destrucción masiva iraní con capacidad para destruir el futuro de la humanidad mediante 84 minutos de tortura visual. He aquí un ejemplo.

Las actuaciones son espantosas, horrendas, infumables. Son la caca, culo, pedo y pis de la interpretación. Ni John Voight se salva. Observad.

El perro puede hblar "porque se lo ordenó su amo" (Pat Morita), aunque más bien es una forma de lavarse las manos por parte de los guionistas. Cho Cho (Chu Cho en su versión española) también puede ducharse como cualquier persona normal. Sin contar que es un puto egocéntrico de mierda, prepotente, brasas y que os hartaréis rápidamente de él.

Se supone que es comedia, pero no hace ni puta gracia. Hay momentos de absoluto genio. Es coña. Contemplad cómo queda el coche al chocar contra una jodida valla.

He hablado de esta película no porque sea mala en comparación con las otras que forman esta sección. Es que he encontrado tan sumamente lamentable, vomitiva y vergonzosa esta película que me he visto obligado a escribir sobre ella. Pero llega lo mejor. La batalla final entre Cho Cho y John Voight. Sí. John es el malo. Y debe morir.

Otra lamentable escenita de la pelea final.

Al final el chucho consigue venganza por el asesinato de su maestro. El protagonista (qué por cierto, muy listo NO es) se queda con la chica al final. Pero aún no ha acabado el sufrimiento.

Eso es todo. Si queréis matar a alguien regaladle Karate Dog. Si no muere de un infarto al ver la portada lo hara durante el visionado de la cinta.

Saludos. Señor D.

Post Data: La próxima entrega de Cinemática Oculta tratará, por segunda vez desde ’Karate a muerte en Torremolinos’, sobre una PELÍCULA ESPAÑOLA de 1979. Ahí es nada.

3 comentarios

Cris -

Puff... en serio, es demasiado para mi xD. Encima es que ponen a los humanos como retrasados y al perro como un plasta super guay y esa pelea final, y ese super lametazo...

Esta noche creo que voy a tener pesadillas xD

Teneis razón para pel-iculas como ésta, mejor invertir el dinero en cosas más útiles.

Señor D -

La verdad es que se podían haber ahorrado el presupuesto de la película (¿tenia?) y no se... haberlo empleado para financiar estudios contra enfermedades venéreas, por ejemplo.

xKakiharax -

Como puse en el post anterior, ¡no a la agresión animal! y menos para hacer estas mierdas de películas XD, que esto si que es agresión.