Blogia
BAILONGA

'American Gangster', está guapa

'American Gangster', está guapa

Un saludo, soy el Señor D.

Antes que nada solo quiero decir que esto no es una crítica, es una opinión.

Hoy, todo el elenco de BAILONGA, hemos ido a ver 'American Gangster' y nuestra reacción ha sido, yo creo, unánime. La mejor expresión que resume nuestra opinión acerca del film es la que hizo mi compañero xKakiharax: "Está guapa".

Pese a su larga duración (dos horas y cuarenta minutos, aproximadamente) en ningún momento se hace pesada, lo cual se agradece. Pero es precisamente la duración lo que incrementa las ganas del espectador de ver un duelo cara a cara entre Frank Lucas (Washington) y Richie Roberts (Crowe).

Es una película altamente recomendable por estas fechas en vez de las típicas basuras navideñas que nos atacan cada año como por ejemplo 'Encantada', 'La brújula dorada' o 'Resident Evil: Extinción'.

Tenéis tiempo de ir a verla y disfrutar de una buena película, pues se acaba de estrenar, que bien seguro se mantendrá muchas semanas en cartelera.

 

2 comentarios

Matasuegras -

Aunque tardíamente, me sumo a la legión de apasionados de esta película. Me ha encantado, sin duda. Una maravilla. Eso sí, cada vez que Lucas dice su ya famoso "Amigo mío" es para echarse a temblar. Da miedo; XD.

de la Riva -

Totalmente de acuerdo. Una crítica apasionante.