Blogia
BAILONGA

Aquellos maravillosos años

Aquellos maravillosos años Os quiero dar la bienvenida a esta nueva sección. Aquí nos dedicaremos a proponeros o analizar juegos de aquella maravillosa época de los 8 ó 16 bits. Esos juegos que marcaron alguna etapa de nuestra vida que están siendo reemplazados por los juegos donde lo que importa son los gráficos y poco la historia, donde normalmente los juegos suelen ser pesados o poco entretenidos. Por eso, desde este rincón, queremos resucitar esos juegos de antaño que hoy podemos disfrutar gracias a emuladores y dar a conocer a las nuevas generaciones de chavales los juegos de la época dorada de los videojuegos.

4 comentarios

Cris -

Yo tenía esa consola de pequeña!!! (Pero en pla pirata jajaja) pero da igual que recuerdos hasta me venía con una pistola y un juego de matar patos (pobrecillos a todo esto xD).
Na que hay que recordar viejos tiempos! Mu bien!! =D

Señor D -

Muy bien, muy bien. Ha llegado el momento de que los clásicos sean recordados.

Tony Montana -

A todo esto, no estaría mal crear un espacio dedicado a literatura. Es la única faceta artística que falta por tratar en este blog (bueno, además de la pintura, pero será mejor obviar eso; jajaja).

Tony Montana -

Una iniciativa muy inteligente, sin duda. Espero que, en alguna ocasión, los responsables de esta sección tengan a bien publicar algún artículo sobre la saga "Metal Slug", que tantas horas de diversión y entretenimiento nos dieron en las recreativas y en nuestros ordenadores. ¡A por ello, caballeros!