Blogia
BAILONGA

Michael Jackson -Billy Jean-

Michael Jackson -Billy Jean-

Buenas, aquí el Señor D.

La canción del día está dedicada a Michael Jackson, ya que se celebra el 20 aniversario del disco más vendido de toda la historia: Thriller.

Para ello he elegido, junto con xkakiharax, una de las canciones más famosas del artista, Billy Jean, un auténtico clásico que sigue igual de fresco que el primer día.

http://youtube.com/watch?v=8KVEGs5h2jI

3 comentarios

Paladín de Khorne -

La canción es un temazo, para qué negarlo. Y también hay que reconocer que el tipo dominaba (y domina, aunque ahora se valga para ello de acusaciones por abuso de menores y de niños a los que asoma por los balcones)el arte del "show". Esa introducción en la que se pone tranquilamente la chaqueta, el sombrero y el guante, mientras ejecuta unos breves pasos de baile... Toda una lección de cómo jugar con los ánimos de sus "fans" hasta llevarlos a las puertas del éxtasis. Lástima que sus recientes escándalos y su mala vida estén minando no sólo su reputación, sino también sus dotes.

xKakiharax -

Un hombre que a ha compuesto billy jean nunca puede ir a la cárcel

Cris -

Jue como ha ido desfasando este hombre fisícamente con el paso del tiempo ehh, pero el disco mola, y la canción también está guapa.