Blogia
BAILONGA

'God of War: Chains of Olympus', vuelve Kratos

'God of War: Chains of Olympus', vuelve Kratos

Buenas soy el Señor D. Os voy a dar una de esas noticias que a mi me gusta dar.

Hace varios días que el estudio encargado de desarrollar este esperado juego dijo que ya estaba terminado. Poco a poco nos irán llegando imágenes y anuncios publicitarios del juego, que recordemos, sale a la venta el 4 de Marzo en USA, para la portátil de Sony. En este precuela manejaremos a Kratos diez años antes del primer God of War, en el periodo de tiempo que estuvimos al servicio de los Dioses. 

El juego exprimirá la potencia de la PSP hasta hacerla estallar, mostrándonos los mejores gráficos hasta el momento. 

El caso es que ya nos están llegando pósters del esperado juego. El que veis en la foto es el primero que se ha dejado ver. Vemos a Kratos con cara de mala leche (para variar) y podemos leer una frase que reza: 'Al principio, había oscuridad. Los pozos del infierno exigen su súplica, el demonio del Mar Egeo'

También se va a rodar un anuncio de televisión que correrá a cargo de Animal Logic, los mismos que recrearon la batalla entre persas y espartanos en la película 300.  

Ya queda menos para ver en acción al espartano más violento, vengativo, carnicero y enfurecido que nunca. Es God of War: Chains of Olympus.

Aquí os dejo el trailer.

http://youtube.com/watch?v=MY3ZoqxGaw0

3 comentarios

Señor D -

"Esperemos que salga (si no ha salido aún) una versión para PC"
Lo siento, Paladín. Eso nunca ocurrirá.

Paladín de Khorne -

¡¡¡OSTIAAAAAAAAA!!! Khorne ha escuchado por fin mis plegarias; jajajajajaja. El héroe espartano regresa a la carga. ¡¡¡Con dos cojones!!! Si no fuese porque no tengo PSP (ni pienso hacerme con una), los examenes los iba a aprobar Jesucristo; jajajaja. Esperemos que salga (si no ha salido aún) una versión para PC.

Cris -

Uoooo pos el video mola! Y me se de mas d uno q se va a llevar una alegria cuando se entere jeje.
Mu bien!!