Blogia
BAILONGA

'Killzone 2'; es un juego, pero es real

'Killzone 2'; es un juego, pero es real

Señor D al habla de nuevo.

Os traigo otro gran FPS en exclusiva para Playstation 3: Killzone 2. Secuela de aquel titulo que apareció en PS2 hace 4 años.

La historia nos sitúa dos años después del asalto de los Helghast a Vekta, con ISA trasladando la batalla al hogar de los Helghan. Tomamos el papel de Sev, un veterano de las fuerzas especiales muy conocido dentro de la Legión, en una misión que consistirá en capturar al líder de los Helghast, el Emperador Visari y así poder retener al enemigo. Pero éste será sólo el comienzo, puesto que, encargados de proteger la seguridad de Pyrrhus, la capital, el equipo de Sev descubre que los Helghast son mucho más poderosos dentro de su propio planeta.

Esto se debe a que han modificado el planeta para presentar condiciones hostiles y, además, han conseguido el poder para modificar el clima y el medio ambiente para ponerlo en contra de los soldados de ISA situándolo, por tanto, a su favor. Así que el primer paso para ganar la guerra será aprender a contrarrestar estos efectos.

El juego gozará con un apartado técnico realmente acojonante. Os dejo un video para que juzguéis por vosotros mismos. Se desconoce la fecha de salida. Ya iré informando. Saludos.

 

1 comentario

Cris -

El principio del video mola, no me entero de lo que dicen, pero me lo puedo imaginar xD