Blogia
BAILONGA

'Kárate a muerte en Torremolinos', la joya del cine español

'Kárate a muerte en Torremolinos', la joya del cine español

Buenas, soy el Señor D, otra vez.

A petición de mi buen amigo xKakiharax, os traigo para la sección Cinemática Oculta una película que hizo tambalear todos los cines españoles en el 2001, Kárate a muerte en Torremolinos

Voy a contaros de qué va sin que por ello parezca que ha sido escrita por un chico de primaria.

Un cura maligno (con acento argentino, o eso parece) llega a Torremolinos y resucita a 4 ninjas-zombies que fueron guerreros en la II Guerra Mundial (?¿). El plan del malvado cura es capturar a 5 vírgenes para que, con su sangre, despertar a Jocántaro, un monstruo mitad centollo, mitad pulpo. Por otro lado, un chaval de Torremolinos al que le han secuestrado la novia (que resulta ser vírgen, por casualidad), deberá reclutar a los Surferos Católicos, que, juntos, deberán encontrar al señor Miyagi para dominar el kárate. 

Ese es el argumento de la película. ¿A qué esperáis para bajarla o, en su defecto, alquilarla? Eso sí. No la veáis solo. Llamar a unos cuantos colegas y beber alcohol o drogaros, es mejor.

La película se rodó con un presupuesto de 6000 euros. El rodaje terminó en 12 días. 

No hay muchos detalles más. La mejor fórmula para darse cuenta de lo que esta (ejem) producción significa es verla. Tiene momentos memorables. Qué coño. Toda la película es memorable. Si no sois de esos que os importa el presupuesto, que no os da asco el cine español, que no os importa lo mal hecho que esté... Es vuestra película. Os puede gustar más o menos, pero os reiréis bastante. 

Aquí tenéis el enlace para ver el trailer. No tiene desperdicio.

http://youtube.com/watch?v=PyNPpeBW3kM 

Saludos. 

3 comentarios

Matasuegras -

Jajajajaja. IM-PRE-SIO-NAN-TE. Por una vez debo dar la razón a Xkakihara, y admitir que es un puntazo de film. Eso sí, aún no sé si decantarme (en cuanto a lo delirante su actuación se entiende) por ese villado con aspecto de lector de cartas astrales, o con el anciano del gorro de chino y el párkinson.

Xkakihara -

Buah mi peli favorita

Anónimo -

Socorroooo que miedo Jokantaro!!! esta noche no duermo!!! rezare por que vengan los surferos católicos a salvarme! xD