Blogia

BAILONGA

Primera Review de GTA IV

Primera Review de GTA IV

Os traigo información sobre el inminente GTA IV que ha sido publicada en la revista XBOX MAGAZINE.

El juego ha sido puntuado con un 10 de 10. ¿Alguien esperaba lo contrario?

En la Review se puede traducir:

“Ya llevaba tres días jugando al juego, con las islas desbloqueadas y un pedazo sustancial de las misiones secundarias terminadas, aun quería saber como terminaba la historia pero todavía seguía encontrando cosas nuevas: El sonido estrangulado de la bocina de la policía cuando lo destrozabas de un disparo, los peatones escuchando el theme de GTA IV con su móvil por las calles de Liberty, las formas en las que un disparo en la cabeza contra un conductor hacen que este caiga sobre el claxon y apriete el acelerador a fondo, haciendo que un conductor muerto pueda ir calle abajo a todo trapo… Este juego marca un nuevo standar en lo que se espera dentro de la nueva generación. Por lo que más quieras, debes jugarlo”.

- Es más difícil escaparse de un taxi sin pagar que simplemente sentarse a esperar a que llegue a su destino.

- La estatua de la felicidad agarra una taza de café.

- Muchos famosos han donado su voz para sus propios personajes.

- Cuando te acercas a los objetos/paquetes ocultos estos emitirán un suave sonido que te ayudará a encontrarlo.

- Tu cuenta de correo (email) también recibirá correo basura (spam).

- Si conduces sobre fuego, tus ruedas comenzarán a arder, haciendo que revienten al cabo de un rato.

- En una de las misiones tendrás que atravesar toda la ciudad con dos cadáveres en el maletero. Si te chocas o saltas el maletero se abrirá y tendrás que parar el coche, bajarte y cerrarlo.

- El móvil que recibes al comienzo del juego es un modelo viejo que solo puede llamar y mandar mensajes. Tendrás que ir evolucionando en el juego para desbloquear las mejoras.

- El móvil provoca interferencias en la radio

- Puedes comprar tonos de llamada para el móvil

-La gente limpia ventanas, bebe café, habla por el móvil.

- Las tiendas cierran por la noche

- Encontraremos famosos reales por las calles de la ciudad.

Recordemos que GTA IV saldrá a la venta el 29 de Abril simultaneamente en todo el mundo para PS3 y X360. Ya queda menos. Un saludo del Señor D.

 

 

'Killzone 2'; es un juego, pero es real

'Killzone 2'; es un juego, pero es real

Señor D al habla de nuevo.

Os traigo otro gran FPS en exclusiva para Playstation 3: Killzone 2. Secuela de aquel titulo que apareció en PS2 hace 4 años.

La historia nos sitúa dos años después del asalto de los Helghast a Vekta, con ISA trasladando la batalla al hogar de los Helghan. Tomamos el papel de Sev, un veterano de las fuerzas especiales muy conocido dentro de la Legión, en una misión que consistirá en capturar al líder de los Helghast, el Emperador Visari y así poder retener al enemigo. Pero éste será sólo el comienzo, puesto que, encargados de proteger la seguridad de Pyrrhus, la capital, el equipo de Sev descubre que los Helghast son mucho más poderosos dentro de su propio planeta.

Esto se debe a que han modificado el planeta para presentar condiciones hostiles y, además, han conseguido el poder para modificar el clima y el medio ambiente para ponerlo en contra de los soldados de ISA situándolo, por tanto, a su favor. Así que el primer paso para ganar la guerra será aprender a contrarrestar estos efectos.

El juego gozará con un apartado técnico realmente acojonante. Os dejo un video para que juzguéis por vosotros mismos. Se desconoce la fecha de salida. Ya iré informando. Saludos.

 

Fear Factory - Edgecrusher

Fear Factory - Edgecrusher

OBSOLETE

'Haze', gasolina, sangre y néctar

'Haze', gasolina, sangre y néctar

Buenas, al habla el Señor D. Ya que llevo unos días escribiendo nada más que sobre juegos pues me ha parecido que debía hablar sobre uno de los FPS más esperados para Playstation 3 (es exclusivo de la consola de Sony). Se trata de Haze, y saldrá a la venta el 23 de Mayo, aunque estaba previsto para verano... del año pasado.

El juego gira en torno a las Industrias Mantel Global, una corporación multinacional que trabaja en el campo biomédico. Esto les lleva a desarrollar Nova-Keto-Thyrazine (también llamado Nectar), un suplemento nutricional que permite a los soldados luchar de forma más dura e inteligente, pero que también tiene efectos alucinógenos, durante los cuales los soldados no son conscientes del campo de batalla en torno a ellos, viendo en su lugar un paisaje idílico y sin dificultades.

El juego tiene lugar en un periodo de tres días en el que Mantel lucha para vencer a un grupo guerrillero. El jugador adopta el papel de Shane Carpenter, un soldado de Mantel de 25 años. Después de que Carpenter presencie el efecto que Nectar tiene en sus compañeros soldados, y tras un giro en la trama, Shane se alía con los rebeldes para hacerse con Mantel.

Os dejo con un curioso video. Saludos.

'Project Origin', el miedo vuelve

'Project Origin', el miedo vuelve

Buenas, al habla el Señor D.

Acabo de terminar el F.E.A.R., un juego de acción en primera persona con toques de terror y mucha sangre. Realmente me ha parecido un gran juego e inmediatamente me he puesto a buscar información sobre sus dos expansiones (Extraction Point y Perseus Mandate) y sin quererlo me he topado con el trailer del que va a ser su secuela: Project Origin.

La nueva entrega está prevista para este invierno y llegará para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

La trama continuará (si no me equivoco) justo donde se quedó Extraction Point, ya que Perseus Mandate se centra en otros personajes.

Sin duda otro gran FPS imprescindible para vuestras juegotecas.

Aquí tenéis el trailer. Saludos.

Bleeding Through - Kill To Believe

Bleeding Through - Kill To Believe

’’Do you you remember,On that night I couldnt find the words to say I’m sorry’’

Do you believe is this?
Do you believe in me?
If you believe in love
Would you believe in me?

Envy - Scene -

Envy - Scene -

’Mi respetado, suelo estar aquí durmiente, através de la tumba.La destrucción y la humillación permanece.No hay que ver, no hay que sentir.El vivir no me incomdada, sin embargo rezo, por favor no me despierten, permanezcan en silencio’’

'Resistance 2: Rise of Men', teaser trailer

'Resistance 2: Rise of Men', teaser trailer

Buenas, al habla el Señor D.

Los señores de Insomniac Games están desarrollando la secuela del ’Resistance: Fall of Men’, un FPS que salió en el 2006 (aquí llegó en Marzo del 2007) en exclusiva para Playstation 3 y que resultó ser mejor de lo que yo creía.

’Resistance: Fall of Man’ se desarrolla en un pasado alternativo, durante tres intensos días del julio de 1951. En él no tuvo lugar la Segunda Guerra Mundial ni la amenaza nazi, pero otros acontecimientos todavía peores ocuparon su sitio en la historia, la invasión Quimera. Durante los años 30 la inteligencia americana consigue informes de bioexperimentación en Rusia que hablan de pueblos y ciudades asoladas. Se teme que los soviéticos hubieran desarrollado una terrible arma biológica, pero nada más lejos de la realidad.

Rusia fue infectada por el desconocido virus Quimera y permaneció aislada durante más de diez años. En 1949 esta abominable especie lanzó un ataque a gran escala y conquistó Europa entera en una semana, diezmándola a su paso. Gran Bretaña es el último bastión de la resistencia, organizada en bases secretas. Los Estados Unidos deciden planear una ofensiva conjunta y envían sus fuerzas a unirse a los británicos. Un ataque sorpresa imposibilita el encuentro, quedando los marines a merced de un enemigo desconocido.

Según las fotos que han ido apareciendo es un juego que promete, y mucho.

La segunda parte comienza donde acabó el primero.

Aquí os dejo el teaser. Saludos.

 

EVERGREEN TERRACE - Chaney Can't Quite Riff Like Helmet's...

EVERGREEN TERRACE - Chaney Can't Quite Riff Like Helmet's...

Buenas.Después del paréntesis de ayer hoy volvemos a la normalidad, hoy voy a poner la canción de un grupo hardcore, bueno este grupo está influenciado por varias tipos ya sea punk o metalcore, bueno el grupo es Evergren Terrace, y sí, el nombre del grupo es el mismo de la calle donde viven los Simpsons, el tema es ’’Chaney Can’t Quite Riff Like Helmet’s...’’.Como siempre espero que os guste, SALUDOS

XHXCX

Cypress Hill - Rock Superstar -

Cypress Hill - Rock Superstar -

En este día vamos a añadir un nuevo género musical a la sección ''la canción del día'', es nada más y nada menos que el Rap, sí habeís leido bien el Rap.Voy a poner una canción del grupo Cypress Hill, ya que es de los pocos, o el único, grupo de rap que me gusta.El tema que he escogido es el de ''Rock Superstar'', os pondre dos enlaces en sus dos versiones, una que es hip hop puro y duro, y otra versión que tira más para el rapmetal.Espero que no os disgute, ya que a muchos de lo que leis este blog no os guta el rap, si os disgusta entonces perdonarme


'Grand Theft Auto IV', a la vuelta de la esquina

Buenas, al habla el Señor D.

Estamos a las puertas del lanzamiento más importante de un videojuego en lo que llevamos de nueva generación. No podía ser otro que la nueva entrega de la serie superventas Grand Theft Auto.

El 29 de Abril se pondrá a la venta el GTA IV para Xbox 360 y Playstation 3. Quedan apenas tres semanas para que me pase encerrado en mi habitación el resto de mi vida dejándome la vista frente al televisor.

En el juego controlaremos a Nikolai "Niko" Bellic, un inmigrante de Europa del este, de entre 28 y 32 años de edad. Es un personaje importante en el mundo subcriminal de su país. Pasó mucho tiempo en prisiones tercermundistas y domina el Krav Magá, un tipo de pelea empleado por las fuerzas especiales israelíes. Ha venido a Liberty City a perseguir el "Sueño americano". Niko fue convencido de mudarse a EE. UU. por su primo Roman, quien le dijo por medio de e-mails que estaba viviendo una vida maravillosa, con una mansión, dos mujeres, cuatro bañeras calientes y quince autos deportivos; sin embargo Roman estaba mintiendo para esconder sus propios fracasos, y de hecho, vive en un pequeño apartamento, tiene un desastroso negocio de taxis, y gánsteres neoyorkinos comienzan a perseguirlo por dinero que debe.

Saludos. 

Rise Against -Everchanging-

La canción de hoy vuelve a ser del grupo que puse ayer en el monográfico, el tema es Everchanging y como supongo que habeis visto el monográfico de ayer sabreis de que grupo se trata, así que si más dilación os dejo aquí el video, espero os guste tanto como a mi, ya que es una canción que ultimamente estoy escuchando mucho.

Rise Against

Rise Against

Para la actualización de hoy he escogido a Rise Against para hacer el monográfico.Estas son mis 5 canciones favoritas.

5. The Good Left Undone

4. Give It All

3. Like The Angel

2. Black Mask And Gasoline

1. Anywhere But Here

Y de regalo en acústico

Pennywise -Yesterdays-

Pennywise -Yesterdays-

Tiempos pasados siempre fueron mejores.''Yesterdays'' de Pennywise

AUTOR:Pennywise

CANCIÓN:Yesterdays

DISCO:From the ashes

[RUMOR] Confirmado remake de Final Fantasy VII

[RUMOR] Confirmado remake de Final Fantasy VII

Buenas. al habla el Señor D.

La noticia esperada por mucha gente puede hacerse realidad en las próximas semanas. Después de las reveladoras declaraciones de Hajime Tabata:

1UP: ¿Será Crisis Core el cierre de la compilación de FFVII?
Tabata: No, daremos carpetazo a la compilación con un final diferente.


Se ha descubierto que en el juego The Last Remnant (Square Enix) vendrá una demo de Final Fantasy XIII, pero en el mismo juego (no en la demo) se conocerán detalles sobre el próximo remake de Final Fantasy VII.

Cuando al río suena... Pero recordemos que es solo un rumor, así que como dijo Harvey Keitel en Pulp Fiction: "No empecemos a chuparnos las pollas todavía"

Saludos.

Hi Standard ''Brand New Sunset''

Canción del día Brand New Sunset de Hi Standard, espero que la disfruteis.

PD:Deseando que llegue el veranito.

VIDEOCLIP

DIRECTO

'Vantage Point'; bienvenidos a Salamanca, Méjico

'Vantage Point'; bienvenidos a Salamanca, Méjico

Buenas, soy el Señor D, y os traigo una nueva crítica cinematográfica.

Ayer he visto la película titulada Vantage Point, aquí le han puesto el nombre de En el punto de mira (como hay pocas con ese nombre...).

Dicho film se desarrolla en un mundo paralelo, exactamente en una Salamanca plagada de chicanos y plazas abarrotadas de turistas y "locales" portando banderitas de España. El caso es que se está celebrando una cumbre entre los países más poderosos para combatir el terrorismo. Todo se tuerce cuando el presidente de los Estados Unidos es disparado por un francotirador. A partir de entonces comenzará una carrera para encontrar a los culpables. La historia gira en torno a 8 protagonistas y cómo han visto el atentado, pues cada uno puede tener una pieza del puzle para resolver el rompecabezas.

Hay que mencionar que se han esmerado en reproducir Salamanca, pese a que ha sido rodado en Méjico y estar la ciudad repleta de chicanos.

También podremos ver al alcalde de Salamanca (que por cierto, de español no tiene nada) hablando en inglés y dando paso al presidente americano.

La película entera es un clímax. Es como si tuviéramos la sensación de estar viendo el final de una película durante sus escasos 80 minutos, siendo los últimos veinte lo mejor del metraje. Aunque no todo son cosas buenas. Pese a rebosar acción por los cuatro costados, Vantage Point es una película mediocre que puede resultar entretenida (que lo es) para canadienses o incluso para polacos, pero para el espectador español no deja de ser una bofetada tras otra ver que la España que están reflejando dista bastante de la realidad, aunque sea ficción. Tampoco nos queda claro quiénes han planeado el atentado ni para qué, ya que nos dan a entender que revolucionarios españoles colaboran con algún tipo de comando afgano ?¿.

En cuanto a los actores los únicos que cumplen con solvencia son Forest Whitaker, William Hurt y Eduardo Noriega (creo que es el único español que sale en la película). También podremos ver en acción a Matthew Fox (el mítico Jack de Perdidos), Dennis Quaid y Sigourney Weaver (otra mítica, la protagonista de la saga Alien).

Estamos ante algo malo, pero que sin ser malo del todo nos consigue entretener. Cabe destacar su poca duración, su original (aunque explotado) planteamiento. Aunque pueda pecar de previsible no deja de ser una película de acción, y últimamente no abundan.

Vantage Point es una película para ver un fin de semana y al día siguiente no acordarse. Conseguirás olvidarte de tus problemas durante 82 minutos, y cuando acabe, podrás olvidarte de ella durante el resto de tu vida.

Saludos.

KoRN

KoRN

Hoy estreno una nueva sección dentro del primer arte, va a ser monogáficos sobre grupos, voy a poner las que son para mi sus mejores 5 canciones.

El primer grupo que voy a poner es KoRN todo clásico de los 90 que ahora no atraviesan un buen momento tras la marcha de varios integrantes.Bueno ahora os voy a poner las canciones.

5-Blind

4- Alone I Break

3- A.D.I.D.A.S.

2- Falling away from me

1- Freak on a leash

The Bouncing Souls -Lean on Sheena

Bueno después de mucho tiempo volvemos con la canción del día

Bueno esta canción se la dedico a cris, que sé que le gusta, por ser tan fiel a nuestro blog

'GOW: Chains of Olympus', dos veces bueno

'GOW: Chains of Olympus', dos veces bueno

Buenas, al habla el Señor D.

Normalmente no suelo hablar de juegos de portátiles en el blog, pero voy a hacer una excepción. Hace escasos minutos he finalizado el God of War: Chains of Olympus (PSP) y realmente me ha encantado. Es uno de esos juegos que enganchan, que son cortos pero que se disfruta cada segundo. Puedo decir sin morderme la lengua que es el mejor juego que ha visto la luz en la portátil de Sony, y posiblemente de cualquier portátil. 

Kratos es el campeón de los dioses del Olimpo. Esclavo de su pasado y siervo de las divinidades griegas. Ha sido enviado a Ática para combatir a los persas y su enorme basilisco. Kratos vence. Tras la batalla, el fantasma de Esparta, observa en el horizonte cómo el sol se cae. La oscuridad reina. Comienza la aventura: debemos salvar al mundo. 

Comenzaremos una travesía brutal que plagaremos de sangre y destrucción por dondequiera que pasemos. Sin temor a nada, sin respeto a nada, Kratos poco a poco irá alcanzando su objetivo. Descubrirá quién está detrás del secuestro de Helios y cuáles son las intenciones de nuestros enemigos en esta entrega. 

El apartado gráfico del juego es magnífico, no tiene nada que envidiar a las entregas de PS2. Veremos sangre, cabezas cortadas, combos espectaculares... Los controles están adaptados perfectamente siendo éstos muy fáciles e intuitivos. Nuestras Hojas del Caos se moverán libremente por donde nosotros queramos con tan solo apretar un botón, aunque ha medida que evolucionemos nuestras armas los ataques que realicemos serán más vistosos y producirán más daño. También contaremos con magia y objetos que nos permitirán respirar bajo el agua, entre otros. 

La música es sublime. Oiremos gritos de todos los tipos, el sonido de la carne al ser atravesada por nuestras armas, los enemigos al ser aplastados... todo, y con todo lujo de detalles. La banda sonora, en mi opinión, es la más completa de la saga y la que consigue meternos en la historia de un modo más efectivo y épico. 

En definitiva, estamos ante un God of War en toda regla. Un juego que se hace muy corto (pero es que el juego es corto en sí), un juego que disfrutaremos como críos ante su gran jugabilidad y la carisma del protagonista. Las Cadenas del Olimpo os atraparán una vez que empecéis el juego y no podréis parar hasta completarlo.

Posiblemente sea el mejor juego de PSP hasta la fecha, sin contar el Crisis Core (aún no he jugado), pero aún así es compra obligada. Además, ya sabéis lo que dicen: si lo bueno es breve, dos veces bueno.

Saludos.